Se me ha venido a la mente Putin, no me preguntes porqué. Será porque en el ambiente social general se pecibe su perfume. -Al diablo se le reconoce por su olor a azufre, nada que ver con Putin que huele a otra cosa.
Tu sabes que decimos, fulano de tal me huele mal. Finalmente se puede afirmar que hay personas que huelen y personas que no. Y no hay cosa peor que no oler a nada. -Pues en esas estaba, cuando se me ha venido a la mente Putin vía rinencèfalo, que es el cerebro más primitivo que tenemos.
Me huelo algo y no sé que es. He calculado su carta de nacimiento y lo he puesto en hora usando la técnica del C60, que tan acertadamente nos enseñó Demetrio Santos.
Este reloj de los atacires del ciclo del C60, era conocido y muy usado por los astrólogos magrebíes que fueron expulsados de España. Es una herramienta experimentada y bien probada, y es la que voy a usar con Vladimir Putin.
He eliminado casi todos los planetas y he dejado solo aquello que en este momento tienen un especial interés. He puesto en hora el reloj de los atacires para finales del mes de septiembre 2023.
Me llama la atención que el atacir de la Luna, que procede de la Casa VIII, el escenario de todo tipo de muertes y de dramas. La Luna de Putin lleva en su “mochila” una carga de muerte y destrucción.
Observo que el atacir de la Luna está aplicando por conjunción con el planeta Plutón, que es angular en el Medio Cielo de Putin.
Todo lo que llega por atacir a la Casa X, sale escena lo que lleva, se hace público y notorio el significado de las cosas que trae.
Eso de que le pase el atacir de la Luna por Plutón a mi me causa un cierto temor. La Luna de Putin es muy dramática y lista, él sabe cómo hablar dramatizando, es un experto en asuntos dramáticos.
El caso es que antes de que termine el verano se hará público el significado de la Luna por el Medio Cielo de Putin con Plutón. La prensa nos lo irá contando, que para eso cobran.
Luego he puesto en hora el reloj para dentro de un año. Y observo que el atacir del Medio Cielo y Plutón, llegan al Ascendente por conjunción.
Lo único que me tranquiliza es la posibilidad de que la hora de nacimiento de Putin no sea la correcta o que la técnica de C60 no sea tan exacta y perfecta como se presume.
Pero si la hora es buena y la técnica también, cuando llegue el atacir de Plutón y el Medio Cielo al Ascendente Putin. Algo va a pasar ¿no? –Miedo me da.
Y si dejo llevar la vista más adelante veo que el atacir del Sol, que representa al mismo Putin, está aplicando a Marte por conjunción. –Dime tu que les contamos, que a mí me da un poco de susto. Lo menos malo es que Putin se endeude comprando armamento nuevo. Nada tranquilizador, lo siento.