El astrólogo tiene una cierta utilidad cuando hay incertidumbre social, igual que el bombero es útil cuando hay incendios, el resto del tiempo, unos y otros duermen en el sueño del olvido.
-Incertidumbre social. ¿Dónde hay incertidumbre social?
Oiga my Lord, incertidumbre social hay en todo el mundo, cada país tiene su propia incertidumbre social.
Eso, ya lo sé, pero se comprenderá que un bombero no puede apagar todos los incendios del mundo. Estaba pensando en España y en la incertidumbre que se ha creado después de la sorpresa prevista del protagonismo de los independentistas y republicanos en las elecciones del pasado 23 de julio.
Parece claro que ningún candidato tiene la mayoría necesaria para ser presidente. No voy a ocupar espacio con ello, si no la señora que se cansa de leer se va corriendo. En la prensa viene todo bien escrito.
Para despejar, en la medida de lo posible esa incertidumbre, he usado el reloj del ciclo de Júpiter y Saturno, que funciona muy bien, calculado para Madrid. Luego he ido meneando los atacires de los planetas, que se mueven un grado cada 20 días, hasta llegar a mediados del mes de diciembre de 2023.
A mediados de diciembre de 2023, el atacir de la conjunción de Júpiter y Saturno llega a la cúspide de la Casa VII, el escenario social de los comicios, las elecciones y las votaciones, eso son cosas que se escenifican en la Casa VII, porque es cuando el pueblo contrae un compromiso con sus representes políticos, se “casa” con ellos a través de su voto.
Al atacir de Júpiter y Saturno sobre la cúspide de la casa VII de Madrid es un Atacir Local, exclusivo para Madrid y España, y eso es algo que solo puede ocurrir una vez cada 20 años.
Al mismo tiempo, el atacir de Venus llegará a la conjunción de Júpiter y Saturno. Eso es un Atacir Universal que afectará a todo el planeta. -De eso trataremos en otro momento.-
En España esa conjunción ocurre en la Casa V, el escenario del Parlamento, luego da para pensar en un cambio en el Parlamento. no puede ser otra cosas. En el caso de España se suman la 20 astrodinas universales, de Venus, con las 20 astrodinas locales del atacir de Júpiter y Saturno en la cúspide de la Casa de las elecciones. 40 astrodinas en total, sin contar las que se puedan formar usando otros planetas-
40 astrodinas en el reloj sociológico de ciclo de Júpiter y Saturno, significa que después de lo que ocurra en ese mes de diciembre, en España, ya nunca más serán las cosas como eran antes. Fíjate tú si es importante.
Oiga my Lord, ¿Quién ganara? y ¿Qué pasará?
Eso son otras incertidumbres, otros incendios que habrá que sofocar en otro momento. Un bombero no da para más.
Menudo sofocón tendrá la señora que se cansa de leer.