(Artículo largo, no apto para señoras que se cansan de leer)

Muchos argentinos se preguntarán que tiene de especial Javier Milei, para que tenga tanto interés mediático. Ningún candidato, ni siquiera todos los candidatos juntos, han tenido tantas horas de salir por los medios de comunicación y en especial por la televisión.

El secreto de la exagerada elevación social de Javier Milei hay que buscarla en las estrellas, donde está reflejada la astrología anterior u original, antes o por encima de los signos zodiacales.

La influencia de las estrellas se deja notar, en ciertas personas, en que en algún momento de su vida experimentan una elevación social y una  popularidad desmesurada.

Para entender la influencia de las estrellas, conviene pensar en la horquilla de un diapasón que vibra en su onda particular y puede hacer vibrar a cualquier otro diapasón, que tiemble o vibre si está en esa misma onda.

El “diapasón” de la estrella emite en una vibración, y si por ejemplo se alinea con el Ascendente de una persona, y esa persona reúne las cualidades de la naturaleza de la estrella, entonces lo agarra y lo eleva a la mayor altura social posible y le otorga una popularidad extraordinaria, fenomenal, exagerada, lo lleva al “estrellato”, lo transforma en estrella.

La influencia de las estrellas, cuando “agarran” a una persona, se percibe en que son individuos que «dan la nota» o que experimentan una notoriedad o elevación social exagerada en un momento de la vida, como ocurre con Javier Milei en Argentina en este tiempo, quien llama mucho la atención, y es una “estrella” de la política, experimentando sucesos extraordinarios que generan asombro y sorpresa en los demás.

Veamos la “estrella” de Javier Milei.

En la carta del cielo de Javier Milei salta a la vista que en el Ascendente está la estrella supergigante roja Beltegeuse. Esta es la estrella que tira de él hacia arriba, la estrella que lo eleva y lo coloca por encima de todos los de su “especie”.

Disculpe my Lord, es que tengo la cabeza muy centrada en la lógica y me resulta incomprensible que una estrella tan lejana deje notar su influencia en las personas.

-Lo comprendo esas son la limitaciones de tener la conciencia centrada en hemisferio izquierdo, que de alguna manera es un tipo de merma en lo mental. Pero eso se arregla con buena y lógica información.

¿Te llega el Wifi? –  Si tienes cobertura si, si no no. –Si le cuentas a un científico decimonónico lo del wifi. Te trata de “chalao”. Y es que no se lo puedes explicar porque no tiene formación para entenderlo.

El caso es que si tienes cobertura, el Wifi funciona y con eso puedes viajar y obtener información  de todo el mundo y su historia.  Algo inconcebible para los enciclopedistas del siglo XIX.

Eso es lo que tiene quedarse antiguo, que no se comprenden muchas cosas.

Las estrellas funcionan de igual manera que el wifi, que te conecta a Internet con quien tu desees o te atraiga conectarte. Y tú no sabes, ni podrías explicarme como lo hace el wifi, pero lo hace.

El “diapasón” de estrella Beltegeuse emite en una onda semejante al planeta Plutón, el “diapasón” de los mucho más ricos y los amos de la televisión.

Melei está conectado al wifi de Beltegeuse, es de decir piensa, siente y si le dejan, actuaría como piensan, sienten y actúan los mucho más ricos dueños de los medios de comunicación. -Los de Plutón son los que tienen o aspiran al poder total, que son pocos, y siempre los ha habido y siempre los habrá.

Miley está “enchufado” a la emisora de Beltegeuse, y Beltegeuse con Plutón, y Plutón, es el demonio que posee la mente de los mucho más ricos, de los que ostentan el poder, que les hace sentirse por encima de los demás. – No sé si te has dado cuenta que los ricachones y los “mandamases”, te miran como si fueras un perrito callejero, y ellos, perros con pedigree. No te desprecian de todo, pero te tratan como si fueras infinitamente inferior.  Así son los de Plutón y también los que tienen conexión con estrellas de su naturaleza, como ocurre con Javier Milei.

Es verdad que es muy popular, gracias a “chupar” cámara  y salir en la televisión, cuyos dueños ya sabemos quiénes son y cómo piensan.

¿Y cómo piensan my Lord?

Piensan que si son los más ricos y “cultos” es porque son “superiores” a las personas de las clases humildes y no le viene de gusto eso de la democracia donde todos los votos valen igual.  Saben que los pobres son la mayoría del país, y para llevarlos “por su camino” como hacen los perros pastores con el rebaño, usan de los medios de comunicación, todos ellos, absolutamente todos, corrompidos por los de Plutón, sean quienes sean en cada país, que los hay de todo pelaje, desde AMLO en Mexico, Maduro en Venezuela, Trump en Usa o los nuevos amo/as de Radio televisión española que no son ricos/as pero están en el poder y son los amos de la televisión. Todos ellos vibran en la onda del “diapasón” de Plutón y de las estrellas rojas gigantes como Belteguese.

Y esta es la explicación astrológica de la elevación social de Javier Milei una elevación social que veremos reflejada el dia 13 de agosto, donde sin duda “dará la nota” y será el más popular de todos los candidatos.

He calculado el ciclo de 60 años, el famoso C60, uno de los relojes sociológicos más eficaces, y apenas conocido en Argentina, que da la impresión que se han quedado estancados en la astrologa psicológica y cuatro técnicas residuales de la astrología de USA, despreciando las técnicas tradicionales que vienen de la denostada “madre patria”, como si lo que viene de España tuviera de ser peor que lo que les viene de USA. -Y así les va, se han quedado antiguos, alguien tiene que decirlo. -Por suerte siempre están a tiempo de aprender-

Mira qué bonito y que bien da sus horas el reloj sociológico del C60.  En este mes de agosto 2023, el atacir de la Luna, el planeta de la popularidad, está pasando sobre el Ascendente y la estrella Beltegeuse de Milei. El aumento de popularidad de este hombre ha sido y está siendo sorprendente, exagerado, desmesurado, Milei es la “estrella” de la política en Argentina.

Oiga my Lord.  ¿Está diciendo que Milei va a ser presidente de Argentina?

¿Dónde has leído eso?  -He dicho que está en su techo de popularidad social, nada más.

No voy a hablar de sus planes de dolarizar el país, eliminar la sanidad y la educación pública y cuatro animaladas más.

Ya tendremos ocasión de volver a hablar de este hombre cuando lleguen las elecciones de verdad. Ahora es la hora de almorzar.

Deja una respuesta