Algo ocurre con Donald Trump y no se sabe bien cómo acabará. ¿Será que ha perdido su estrella? Esa es la pregunta que me hago.

Todos los astrólogos serios que conozco están de acuerdo en que Donald Trump tiene su Ascendente, es decir, su “horócopo”, en el último grado del signo de Leo, justo donde estaba la estrella Régulus, la “estrella real”, el día de su nacimiento.

No voy a hablar nada sobre la influencia de la estrellas cuando están sobre el Ascendente o el Medio Cielo, hay un libro editado, que a decir verdad no me compra casi nadie, donde está todo muy bien explicado.

¿Tú porque crees que Donald Trump parece más Leo que otra cosa?

La estrella Régulus, el corazón del león, se nota muchísimo en este hombre, con esa dignidad extraordinaria, y ese flequillo rubio que nunca decae.

Mil y pico de años lleva la estrella Régulus en el signo de Leo. Y resulta que ahora, la estrella Régulus, ha salido del signo de Leo y ha pasado a Virgo.

Por eso pienso que Trump ha perdido la estrella que lo mantenía elevado. Una pena que así sea, pero es lo que hay. Si lo quieres ver, sino no.

Y por si no lo sabías, las estrellas también influyen sobre las personas y también se mueven, poco pero se mueven.

Deja una respuesta