Estoy sentado en la silla giratoria, observado los paneles luminosos donde se proyectan los relojes mágicos, he colocado la función de relojes de Argentina, porque si pongo la de todo el mundo no me caben los relojes. Hay que ir país por país. 

Al año que viene habrá que revisar los relojes mágicos de México y sustituir el reloj del gobernante, por el reloj de la nueva gobernanta.  Pero ahora no toca.

Hablar de España ya está todo dicho, no voy a repetirme, al llegar el atacir de Urano al Medio Cielo en el reloj del katún, conquistaron el poder los separatistas y republicanos de Urano.  Y en España se hará lo que ellos quieran, al límite de la Constitución. Ya han colocado como presidenta del parlamento a una señora balear que cuando estuvo en el poder, obligaba hasta los médicos a hablar catalán para ejercer su profesión.

Entre el PP y Vox, la sacaron del sillón del gobierno balear, y ahora está resentida y los va a fastidiar todo lo que pueda. De entrada ha propuesto que se pueda hablar en catalán, en vasco y en gallego en el parlamento español. Valenciano no, que es un idioma de segunda y los catalanofilos dicen que el valenciano es un catalán mal hablado, y que más adelante ya nos  irán diciendo, a los valencianos, como tenemos que hablar, que eso del valenciano como idioma oficial, nasti de plasti. Eso de “xiquet”, no se dice, hay que decir “nen”.

A mí me parece que van a ser ellos, los catalanes independentistas, y a su rebufo los vascos, los que van a decidir quién, cuándo y cómo se ha de gobernar en España en estos tiempos. De momento ya han metido un gol.  Los mesetarios no se enteran.

Regreso la mirada al panel de Argentina porque están los relojes mágicos muy activos, incluyendo el reloj de la “Señora”, que tiene mucha influencia en el país.

Mira, aquí está el reloj del ciclo de Saturno y Plutón, que tiene una carga de tiempo de 34 años y que tanto se ha usado en Argentina desde tiempos de Perón. -No es la primera vez que publico este reloj. La señora que se cansa de leer lo habrá visto en alguna ocasión.

Lo que siempre me ha llamado la atención de este reloj de Argentina, es que el planeta más importante es Venus que está en su exaltación de Piscis y justo en el Medio Cielo.

Este Venus en Piscis, angular en el Medio Cielo como protagonista del tiempo, me ha llevado a pensar erróneamente.  Venus en Piscis la asociaba con la “Señora” porque ella es Piscis y pensaba que se iba a presentar a estas elecciones, pero no ha sido así.

He puesto el reloj en hora para el 22 de octubre de 2023 y observo que el atacir de la conjunción de Saturno y Plutón está el grado 5:03. Mientras que Venus está el grado 4:50, a escasos minutos de la conjunción verdadera.

En este reloj todo se mueve a una velocidad de 34 días un grado, y tiene un orbe de 2 grados que son 68 días antes y después.  De tal manera que en estas elecciones del 13 de agosto ya estamos dentro del orbe de influencia y se extenderá hasta final de año.

Sigo pensando que éste Venus en Piscis en el Medico Cielo, del reloj de Argentina, refleja a la “Señora”.

El atacir de Saturno y Plutón tiene una doble influencia; una por la naturaleza de los planetas y otra por la naturaleza adquirida en la Casa VIII, que siempre es un escenario dramático y arrastra consigo muertes, finales dramáticos y ruinas.

Podría ser que estuviésemos siendo los testigos del final político y social de la “Señora”.

Claro que, el planeta Venus, que tiene mucho que ver con el dinero, podría representar también al peso argentino, y estaríamos delante de la muerte de la moneda argentina, y si no muerte, transformación total.

De momento no se me ocurre otra cosa.

Deja una respuesta