Como tú comprenderás, no me queda más remedio que analizar el cielo de Sergio Massa, no se puede saber quién va a ganar las elecciones de octubre sin estudiar a este hombre.

Sergio Massa tiene el Sol en la Casa XII, igual que Joe Biden, pero en el signo de Tauro, un signo que tiene mucho que ver con los asuntos económicos.  El regente de Tauro es Venus y lo tiene en la cúspide de la Casa II, el escenario de todo lo que se relaciona con el dinero y la economía.

Hasta aquí todo bien, Sergio Massa es el ministro de economía de Argentina y eso encaja muy bien con lo dicho.

Lástima que justo al lado de Venus está el planeta Marte y además Venus forma una cuadratura aplicativa con Plutón, que tampoco es nada buena para la economía.

Pienso que la carta de Sergio Massa está calculada con buena hora, el hecho de que Venus sea angular en la Casa II refuerza la idea.

Ahora vamos a ir al grano y voy a calcular, como he hecho con los otros dos candidatos, los atacires de un grado por año, que son los más eficaces de todos.

Aquí me encuentro ante una terrible duda, porque por 5 minutos de diferencia en la hora de nacimiento, el pronóstico puede ser erróneo. -Para que veas la importancia que tiene tener la hora de nacimiento bien verificada, y en este caso está sin verificar. Parece que está bien, pero no es seguro.

Al calcular los atacires del 1 grado un año, para el día 22 de octubre de 2023, que es cuando se celebran las elecciones presidenciales, se observa que el atacir de Júpiter está en el grado 29:47 de Acuario en zona “vacía de curso”, mientras que el Medio Cielo está en el grado 28:22, de tal manera, que si la hora es buena, el atacir de Júpiter forma una conjunción separativa y eso significa que la elevación social propia de Júpiter, ha pasado ya.  Pero si la hora no es la correcta y hubiera cinco escasos minutos de diferencia, entonces el atacir de Júpiter llegaría justo al Medio Cielo y eso podría ser señal de victoria electoral.

En esa disyuntiva estoy. Massa tiene a Júpiter en trígono con el Sol y ese es el aspecto astrológico más favorable que se puede tener. Lo malo es que ese Júpiter arrastra consigo una naturaleza adquirida en la Casa VIII y eso podría ser funesto. Aún así que no se puede descartar que Massa pueda ganar.

Seguimos teniendo tres candidatos para la residencia de Argentina; Patricia Bullrich, Javier Milei y Sergio Massa, y nadie sabe seguro quien puede ganar.

Los politólogos argentinos, los comentaristas especializados y las grandes encuestadoras, que cobran por hacer pronósticos, que nos digan quien va a ganar. Un servidor trabaja gratis y nadie me va a remunerar, así que no se me puede pedir más. Y si no, el astrólogo que sabe cuando meten el gol, que diga algo.

Deja una respuesta