El domingo día 20 de agosto se celebran elecciones en Ecuador.  -Ante un evento de estas características puedo hacer dos cosas; pasar de todo y dedicarme a cuidar el mini jardín, o dedicarle unas horas de trabajo, no remuneradas, con el riesgo de equivocarme y que mis detractores me machaquen, total para no ganar nada.

No, los cobardes nunca hicieron nada interesante, y los que no abren la boca nunca se equivocan. Puedo ser cualquier cosa menos cobarde y perezoso.

Voy a estudiar a los cuatro candidatos más interesantes y luego me decantaré por la persona que mejor me parezca. –Voy a estudiar……….ahora vuelvo.  -Mientras tanto puede descansar la señora que se cansa de leer.

-Ya he vuelto, he consumido un par de horas en revisar a los cuatro candidatos antes de decidirme por quien me parece que tiene mejor opción.

La pena de este trabajo es que dispongo las fechas natales que extraigo de Wikipedia, pero no tengo las horas de nacimiento y eso hace más inseguro el pronóstico- Menos da una piedra.

De los cuatro candidatos que he estudiado; Otto, Yaku, Jan y Luisa, me quedo con Luisa porque le veo que tiene una poderosa estrella que la eleva, la misma estrella que elevó a Trump al estrellato.

Vamos a ver su carta “solar”.  -Cuando no se conoce la hora de nacimiento, se hace coincidir el Sol con el Ascendente y se puede  trabajar con esa carta como si fuera normal.- Eso es lo que se aconseja desde la tradición, y no la pavada de los de Astrodata bank que cuando no saben la hora de nacimiento ponen el Ascendente en el grado 0 de Aries.

Luiza Gonzáles tiene el Sol en el primer grado de Sagitario, formando una “cuadratura siniestra” separativa, con el planeta Saturno, que a su vez forma conjunción con la estrella Régulus en la Casa X. (no importa que la carta sea solar).

La influencia de las cuadraturas se pueden escenificar de muchas maneras, y la más simple es el tener que realizar esfuerzos, consumir energía, como cuando se sube una cuesta empinada, como hacen los alpinistas cuando suben a las altas montañas.

Por otro lado el Sol de Luisa recibe un aspecto de trígono aplicativo de la Luna en Aries, lo que la hace una guerrera poderosa y valiente donde las haya. –Tú no has visto subir montañas a una mujer Sagitario, en eso son más potentes que muchos hombres.

Las montañas son de Saturno y la política también.  Luisa tiene a la estrella Régulus jalando de Saturno, lo que significa que la estrella la eleva en tanto se ocupe de asuntos de política.

Y ahí la tenemos, elevada, en la parrilla de salida para alcanzar la presidencia del Ecuador.

He puesto en hora el reloj de los atacires de un grado un año, que son los más importantes y lo primero que me salta a la vista es que el atacir de Saturno con la estrella Régulus, llega estos días justo al lugar de Plutón, que está en la Casa XI, el escenario donde se reciben todo tipo de premios y celebran las victorias.

Al mismo tiempo el atacir del Medio Cielo, que es el escaparate ambulante, está formado “conjunción aplicativa” con el Nodo Norte de la Luna, cuya naturaleza es semejante a una puerta que se abre para el futuro, en este caso, un futuro casi inmediato.

No me extiendo más no sea que la señora que se cansa de leer se canse y me deje con la palabra en la boca.

Con lo explicado parece claro que la señora Luisa González va a ganar las elecciones del 20 de agosto de 2023 en Ecuador.

-Disculpe my Lord, usted parece muy seguro de lo que dice, pero también se podría equivocar, que me he enterado que una vez se equivocó.

Por supuesto que sí, claro que me puedo equivocar. El que no se equivoca es porque no abre la boca.

Deja una respuesta