Hoy día, gracia a las redes de Internet, nos enteramos casi inmediatamente de lo que ocurre en todo el mundo. –Es verdad que más de la mitad de las cosas de las que nos informan por Internet, son falsas.   Pero mucho peor son los medios de comunicación normales que están en manos de una “chusma” de granujas listos, condicionados por los políticos, que mienten o eluden contarnos la realidad y nos ponen circo, circo y más circo, para mantenernos a todos en la inopia. Así que no sé que es peor, si los informes de internet o la basura de los medios de comunicación normales.

El asunto es que he visto por las redes de internet, como un grupo de jóvenes, en su mayoría chicas, entraban a establecimientos y agarraban lo que querían, robando lo que les daba la gana y saqueando tiendas, como los bárbaros del norte, sintiendose invulnerables como delincuentes . Y eso lo he visto en varios videos, y no puede ser del todo mentira.  En Argentina han comenzado los saqueos.  Y no hay ni cárceles, ni justicia, ni fuerzas armadas que puedan detener esto.

Eso es lo que hay, la realidad evidente es que en Argentina ya han empezado a saquear.

Digo, bueno, venga, vale, voy a observar la realidad usando las lentes de la astrología.

He cargado directamente la carta del cielo de 0 de Cáncer, la segunda puerta del año, donde se refleja todo aquello que sucede a causa de las decisiones del pueblo en general-

Voy a eliminar todos los elementos que no reflejen esta actualidad, no sea que la señora que se cansa de leer se nos fatigue y me deje con la palabra en la boca.

En la carta del cielo del 0 Libra, calculada para Buenos Aires, el planeta Mercurio, que está muy fuerte en su domicilio de Géminis, es angular en el Medio Cielo, y por ello el protagonista del año.

La influencia del planeta Mercurio, sale a escena, preferentemente, a través de las personas jóvenes, las solteras, los solteros y “les solteres”, que cada día son más en Argentina. Ellos y “elles” van a ser los protagonistas del año.  ¿Tú quién crees que está votando por Milei?  ¿Los viejos? -Pues eso.

El asunto de los saqueos incluye al planeta Marte que es de los latrocinios, y Marte de Argentina está en la Casa XII, el marco donde salen pintados los enemigos ocultos del país, los que cuando te dañan, ya no tienes escapatoria.

¿Tú te crees que las fuerzas armadas de Argentina, con la mierda de salario que cobran, y lo denigrados que están, van a salir a partirse el pecho luchando con esta gente?  -Verdad de que no.

Al llegar el atacir del Medio Cielo, que se comporta como un escaparate ambulante, junto con el atacir de Mercurio al planeta Marte de la Casa XII, se han producido los primeros saqueos de la temporada, sin que nadie lo impidiera.

-No pasa nada, pienso que solo serán tres días de “calor”. Los argentinos se las han visto peor. Esto también pasará y nadie los parará.

-Ay my Lord, Dios ha abandonado a los argentinos.

-No, de eso nada, Dios no abandona a nadie. Son muchos más los argentinos que se olvidado de Dios, y cuando eso ocurre, los demonios se apoderan del alma y de la mente de los no creyentes. Eso es lo que pasa, y si Dios existe, que si que existe, los demonios también.  Prueba de ello son los descerebrados endemoniados que hay sueltos por Argentina preparados para hacer el mal.

Ay no my Lord, lo que ocurre es que las derechas de Macri …………….. calla, calla, calla, no me digas más.

Deja una respuesta