Supongo que no servirá de mucho lo que voy a escribir, no creo que nadie me haga ni puto caso, pero por aquellos vestigios budistas que llevo dentro, eso del “amor compasión”, me mueve a explicar que es lo que está ocurriendo con la nueva ola de contagios de coronavirus y qué se puede hacer.

El coronavirus tiene una relación directa con Plutón y Saturno, y en especial con el Parte arábigo de las enfermedades víricas, el Parte del virus para abreviar, que es el punto que se extrae del arco de separación entre Saturno y Plutón y se añade al Ascendente de cualquier carta, tanto la natal como la de la revolución solar y también en la carta del cielo de la revolución de la Luna que forma un ciclo mensual.

Resulta que Saturno lleva retrogrado unos meses y hace poco que se ha aproximado a Plutón tanto, que en muchos lugares, el Parte del Virus está de nuevo ubicado en la cúspide de la Casa XII o sobre algún planeta allí situado.  De tal manera que en la carta de la revolución lunar de casi todos nosotros, el Parte de las enfermedades víricas se puede situar en la Casa XII, y cuando se mueve por atacir y llega al lugar donde está el regente de Ascendente, se corre un alto riesgo de contraer la enfermedad. Como le ha ocurrido a Pedro Sánchez y lo he explicado en otro post.

¿Qué se puede hacer?

Tenemos dos opciones; las recomendadas por la autoridades sanitarias, o confinarnos dos días antes y después, de que pase el atacir del Parte por el planeta regente de año, o del mes.

La más fácil es vacunarse. Lo de confinamiento selectivo es solo para aquellos que sepan astrología o tengan astrólogo de cabecera bien formado.

Deja una respuesta