Estaba tranquilamente indagando sobre la enfermedad del Alzheimer, buscando constantes que se repiten bastante en las personas que contraen la enfermedad. Una de esas constantes, uno de los aspectos astrológicos que se repiten con cierta frecuencia es la oposición entre Urano y Mercurio, si además hay alguna otra configuración colateral, por si solo no. 

Andaba en esas, buscando personas famosas que tuvieran la oposición de Urano y Mercurio, en las condiciones dichas a ver si se nota, y me ha salido en primer lugar Charlton Heston, que si ha padecido Alzheimer, luego me ha salido Carmen Sevilla, que también lo ha padecido. Luego, en el listado del Kepler, me ha salido Nelson Rockefeller, he indagado en Wikipedia y resulta que no ha padecido la enfermedad. Al calcular su carta he observado que la oposición del planeta Urano está muy dividida.

El planeta Urano de la carta del cielo de Nelson Rockefeller forma cuatro oposiciones con el Sol, Neptuno, Mercurio y Venus además de una cuadratura con Saturno y no ha padecido enfermedad neurológica alguna. Por eso digo que la influencia de la oposición de Urano se ha diluido.

Rockefeller murió con una fortuna personal que sobrepasaba los 1.000.000.000 de dólares. Murió de un ataque al corazón, igual que el banquero Emilio Botin. La influencia de Urano opuesto al Sol se dejó notar con el ataque al corazón. -A Julio Anguita, que también tenía opuesto Urano el Sol, le ocurrió lo mismo, se murió de un ataque repentino al corazón.

Según cuentan en Wikipedia. “Pronto se averiguó que su muerte se había producido en su casa de Maine, mientras practicaba el acto sexual con su secretaria Megan Marshak, de 27 años. La secretaria tardó en llamar a los servicios médicos y luego fue tarde para poder reanimarlo.”

Digo mira tú otro como Emilio Botín que tuvo la “muerte del chinito”. –Déjame que ponga en hora el reloj de la muerte personal a ver como estaba escrito eso en el guión de Rockefeller.  Cada día el sexo es más peligroso, ya me da miedo hasta a mí.

Al poner en hora el ciclo de 96 años, el reloj de las muertes personales, se observa que el atacir del Ascendente estaba pasado por Venus y Neptuno en oposicion a Urano y además el atacir de Urano formaba oposición son Saturno que a su vez recibía la conjunción del atacir del Sol…………y le reventó el corazón.

Una chavalita de 27 tacos y más de 70 años que tenía el señor. A estas edades parece claro que el sexo es muy peligroso, creo que voy a tomar votos de castidad, por si acaso.

Deja una respuesta