Esa es la pregunta que me hago, no sé porqué me la hago, pero me la hago.

-¡Hombre! Conociendo la historia de Argentina, se puede pensar cualquier cosa. Hubo argentinos malos con la sangre fría capaces de drogar muchachos y muchachas y arrojarlos al mar por la noche desde un avión.

Y esa gente estaba, y ¿Dónde están?  -Digo esto por lo del peligro que tiene Javier Milei, hay mucho psicópata suelto por ahí.

Así que me he dicho, Titín calcúlame los atacires de la muerte de Mieli no sea que palme o lo maten sin haberlo avisado.

-Pero tú sabes lo que estás diciendo. – Le digo al me llama Titín.

……….y el psiquiatra le pregunta: ¿Oye voces?. -Dile que no, dile que no.

-Bueno, me he armado de valor y he calculado los atacires del 45, el reloj de las muertes asistidas, los suicidios y los asesinatos. Y no he visto nada destacable.

-Esto es como la ruleta rusa, cuando no te saltas los sesos das un respiro.

¡Qué! – ¿Sigo mirando relojes, o lo dejo aquí?

El reloj del ciclo de 96, el reloj de las muertes personales, no me viene de gusto calculárselo, no sea que vea algo que no me guste.  Y el reloj de 13 años, el reloj de la muerte general, tampoco.  Ese lo uso para las muertes de las mascotas.

Digo bueno va, voy a jugármela una vez más, voy a calcular el reloj del ciclo de 156 años, que nace de multiplicar 13, que es el reloj de la muerte, por 12, que son las doce divisiones astrológicas y es el reloj de todas las muertes y las situaciones límite.

Madre mía de mi corazón como este por aquí la señora que se cansa de leer le va a dar algo.

Aquí está el reloj de todas las muertes y las situaciones límite, con una carga de 156 años. Estoy completamente convencido de que la señora que se cansa de leer y otras muchas señoras verán en este gráfico un galimatías difícil de entender.

Ahora hago ¡Tachan¡. Como hace Tamarit y se aclara todo.

En esta simplificación del reloj de todas las muertes y las situaciones límite que se mueve un grado cada 156 días, se observa que el atacir del Ascendente forma conjunción con el Sol, y la regla de interpretación de los atacires, o direcciones, dice que los planetas dejan notar su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente. En el caso de los atacires de la muerte o de las situaciones límite, está señalando unos meses de alto riesgo.

Al mismo tiempo se observa que el atacir de Marte, cuya función en este reloj es la de dar la hora de la muerte, está en la cúspide de la casa VIII, la puerta del Camposanto,  se transforma en el ángel Azrael y viene a llevarse a alguien. –No necesariamente al mismo Milei, que este es reloj de todas las muertes, el de las muertes personales es el 96 y ese no lo he mirado ni lo pienso mirar.

A decir verdad un poquitín de peligro si que se le ve.  Lo mismo se le muere un perrito y ya está, tampoco hay que  exagerar.

Deja una respuesta