Con la llegada del virus del Covid 19, la humanidad ha estado sometida a una prueba que les ha costado la vida a casi 15.000.000 de personas, según la OMS.
“La covid-19 ha causado la muerte de casi 15.000.000 de personas en todo el mundo, según informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que dijo que el número de muertes atribuidas directa o indirectamente a la pandemia fueron subestimadas.”
-Los negacionistas, los antivacunas, los paranoides desmochados, los terraplanistas y la señoras muy listas, insisten en que todo esto es un engaño de las fuerzas oscuras dirigidas por no se sabe bien ni por quien, para fastidiarnos la vida y darse el gusto de venos sufrir a todos.
Y es que el ser humano tiene un defecto de “fábrica”, según me contaba un experto científico, muy inteligente y bien formado de la Universidad de Pensilvania, pero con trastorno semejante al de los terraplanistas y antivacunas. Decía este científico que el ser humano tiene muy estrecho el cuello y no deja pasar bien el riego sanguíneo para el cerebro, de ahí que haya tanto trastorno mental generalizado.
-Capaz que tiene razón el hombre, y los terraplanistas también, y los antivacunas son unos patriotas de la humanidad cuya función en salvarnos a todos de la aberración y el engaño de las vacunas, según ellos.
-Siempre puedo estar equivocado, que no tengo el cuello muy ancho y puede que no me llegue el riego sanguíneo a la cabeza.
En mi igualmente desaforada manera del ver las cosas, como astrólogo, observo que el Parte arábigo de los virus, de nuevo se sitúa en la Casa XII, y quienes cumplan años entre las 17:34 y la medianoche, tienen un alto riesgo de contagiarse de cualquier virus, ya sea el catarro común, la gripe, el Covid19, la hepatitis, el Sida, el sarampión o el Ébola, que también anda por ahí suelto descontrolado.
Lo mejor y más seguro, para quienes cumplan años en esas horas, o quienes su revolución lunar ocurra en esas mismas horas, ya sean terraplanistas o negacionistas, lo mejor y más aconsejable es que hagan como las marmotas y se recluyan hasta que pase el “temporal”. Lo mejor y más seguro es el confinamiento total.
Es evidente que eso no lo va hacer nadie, entonces lo mejor es que las personas de riesgo, es decir las que cumplan años entre las 17:34 y la medianoche, es que se vacunen de todo. Y los que cumplan su mes lunar en esas horas, por precaución, también.
Los terraplanistas, los antivacunas y los astrólogos sideralistas, no lo necesitan, ellos son “superiores” y no les pasa nada. Tienen el cuello bien ancho y saben lo que hacen.
El asunto es que debido a la retrogradación del planeta Saturno, el Parte arábigo de las enfermedades víricas, que se forma con el arco de separación entre Saturno y Plutón, se ha acortado, y durante unos meses, entre las 17:34 y la medianoche, el Parte arábigo de las enfermedades víricas se ubicará en la Casa XII y si coincide, en algunas personas que tengan un planeta de la revolución solar o de la revolución lunar, ubicado en esa Casa y que forme conjunción a menos de dos grados del Parte arábigo del virus, tienen muchas probabilidades de contagiarse de un virus, bien sea catarro, gripe, Covid, hepatitis, Sida o ébola. Para ellos se aconseja vacunación, confinamiento, usar mascarillas FP2, o visitar a su astrólogo de cabecera para que lo «reloque». y de ese modo que no se forme esa maléfica conjunción del Parte arábigo del virus con ningún planeta. Eso es lo más barato y eficaz.
Y con el tema de la relocación me pongo a la altura de los terraplanstas, los negacionistas y los que hablan con los anunakis.
Tú haz lo que quieras, el que avisa no es traidor.