Aquí en España también reina la incertidumbre. La duda consiste en saber si Pedro Sánchez será investido como presidente del gobierno de España, o no.

Depende – ¿De quien depende? Depende de lo que decida Carles Puigdemont, el ex presidente del gobierno catalán huido de la ley y refugiado en Bruselas. De él depende.

Lo primero que se me viene a la cabeza es el patrón de consulta propio de las personas de Capricornio. -Los antiguos que eran muchísimo más fisgones que la vieja del visillo, y se fjaban mucho en todo, y en especial en la personas, idearon un sistema simbólico analógico que les permite encasillar a las personas en modo general y relacionadas con el comportamiento de un tipo de animal. De tal manera que las personas de componente Capricornio tienen una resonancia astrológica que les induce a tipo de conducta caprino, caprichoso/a…..tú no sabes.  Capricornio y la cabra o el cabrón.

Oiga my Lord, el signo de libra no tiene animal.

– ¡Vaya que no! Libra se asocia a la mula. Te habrás dado cuenta que las personas Libras son más terco/as que una mula, superan a  Tauro en terquedad varios kilómetros. ¿O es que no conoces a nadie Libra?

Regresemos a Puigdemont y pensemos en un cabrón, o en un choto, que es un cabroncito. ¿Tú sabes cuál es el comportamiento enquistado de Capricornio?

Te voy a contar una historieta para que te enteres. –En una etapa de mi vida, en la de mayor trastorno mental, al cumplir la edad de Cristo, dejé la urbe y el mundanal ruido, me fui a vivir al monte y me hice pastor.

El rebaño que pastoreaba estaba compuesto por una oveja, dos cabras y un cabroncito, un cabrón jovencito, lo que llamamos un choto grande.

Y por ahí pastoreaba a diario mi ganado. De la oveja y de las cabrás no hablaré ahora porque eso merece un trabajo aparte. Si no, a la señora que se cansa de leer le puede dar un patatús.

Todos los días en mi alucinado pasear por las peñas del monte, el cabroncito se me acercaba, ponía su cabeza en mi pierna a la altura del fémur izquierdo, y me daba dos o tres empujoncitos suaves y luego se iba.  Y así todos los días, pensaba que esas cabezaditas sobre mi muslo izquierdo, nunca en el derecho, eran muestras de afecto, como hacen los gatos cuanto te frotan su cabecita.

Pero no, resultó que un día que estaba en el borde de un bancal, con las piernas mal colocadas, en desequilibrio, el cabrón se dio cuenta, y me metió un empujón que me hizo caer al bancal de abajo, creo que aún me duele el hueso desde ese día.

¿Qué? ¿Comprendes un poco a Capricornio? . El dentista que es de Saturno y es lo mismo que Capricornio, hace igual cuando te tiene que extraer una pieza dental, te agarra con las pinzas y la mueve un poco para aquí y luego para allá, hasta que la saca.

 ¿Te vas enterando de Capricornio y de Puigdemont?

Pienso que Puigdemont tanteará hasta el último momento, y si puede derribar a Sánchez, lo derribará y luego le sacará lo que quiera y más.  Y no creo que le perjudique a Puigdemont unas nuevas elecciones. A ser posible con indulto, amnistía o lo que sea, por delante, para que no tenga reproche penal.

-Si te ha gustado dale a la campanita, dicen los competidores de Youtube. Aquí no hay ni campanita ni nada. Alguna señora cansada, eso sí.

Deja una respuesta