La noticia sobre lo acontecido el 1 de octubre de 2017 es historia que todo el mundo la conoce. El día 1 de octubre de 2017 se celebró en la comunidad de Cataluña un referéndum de independencia convocado por el Gobierno de Cataluña y suspendido posteriormente por el Tribunal constitucional. Un referéndum extremadamente conflictivo que fue celebrado en ese fatídico día 1 de octubre.

En el Puerto de Barcelona estaba fondeado el famoso barco de Piolín, repleto de guardia civiles, hacinados durante varias semanas. Se les dio orden de reprimir el referéndum y forraron a palos a un montón de personas, mujeres, jóvenes y mayores, los forraron a palos a todos, fue un acto épico porque marca con una muesca la historia moderna de esa parte de España. -Parecía una película irreal, pero no lo fue. Los forraron a  palos y se acabó el referendum de independencia como el Rosario de la Aurora.

En mala hora pasó lo que ocurrió.

Tengo en mis manos el reloj de las malas horas, el que se forma con los dos planetas maléficos estando en el signo donde peor pueden estar,  formado un ciclo de 30 años, desde el 2004 hasta el 2034. Quedan muchas horas por llegar.

Al poner en hora el reloj de las malas horas para el día 1 de octubre de 2017, se observa que el atacir del planeta Plutón, que es mucho peor que Marte y Saturno, está aplicando por conjunción al Ascendente y el Sol,

Al mismo tiempo el atacir de la conjunción de Marte y Saturno están formando conjunción con Plutón de la Casa VII. El escenario de los enemigos, de los que atacan. Y atacaron y los molieron a palos. 40 astrodinas de las peores, cambio de rumbo en la vida política y social de Cataluña. Días después vendría el 155 y se quedaron un tiempo sin gobierno catalán.  Fíjate tú si es malo el reloj de las malas horas.

Visto esto, digo déjame que mire cuando van a sonar horas con muchas astrodinas en el reloj de las malas horas de Barcelona.

Realizo los cálculos pertinentes y “aterrizo” el día 6 de enero del 2024, el día de los reyes magos, es decir, el día de los astrólogos.

Ahora que ya ha dejado la alcaldía de Barcelona la Ada Colau y la Carmena no tiene influencia alguna, no creo que nos vuelvan a organizar una cabalgata de “reinas magas”. -Manda cojones que fuerza ha agarrado el feminismo zurdo, están que se salen del tiesto.

No creo que ocurra nada ese mismo día de los reyes magos, más que nada porque el orbe de influencia son dos grados y a partir del 6 de noviembre ya irán apareciendo en los medios noticias sobre el suceso central.

Desde el foco de la astrología se observa que el atacir de la conjunción de Marte y Saturno va a formar conjunción con Urano y la cúspide de la Casa XI, el escenario de las esperanzas y las compensaciones. Al mismo tiempo forman oposición con Júpiter que los deja a todos “mal recibidos” por la justicia. Además se forma una cuadratura con el Sol que siempre refleja la actitud del rey y la de los banqueros, los que tienen el oro y el dinero.

Contamos astrodinas; y salen más de 60 astrodinas, y eso significa que a partir de lo que sucedan en ese tiempo, luego las cosas ya no serán nunca como eran antes en Cataluña.  Otra cosa es saber con detalle que es lo que va a suceder para que cambien tanto las cosas.

Lo único bueno que observo es que también se forma un trígono con Marte y Saturno en la Casa II, el escenario del dinero y de la Hacienda Pública, lo que podría significar que los catalanes obtengan lo que Artur Mas le pidió a Mariano Rajoi y este se lo negó. A causa de esta negativa a Artur Más le dio un “brote acuariano”, se rebotó y mira tú la que se ha liado.

–Creo que de momento compensaran a los catalanes dándoles la Hacienda para que ellos gestionen sus impuestos tal y como hacen los vascos. Y de las elecciones y el regreso de Puigdemont trataremos otro día, que las señoras que se cansan de leer se agotan enseguida y se van a Youtube.

Deja una respuesta