Como todo el mundo sabe, el sábado 7 de octubre, se abrió la puerta del infierno en Israel y en Gaza.  Sucedió lo inimaginable e inesperado. Las fuerzas armadas de Hamas, cruzaron la frontera de Israel y en pocas horas masacraron a más de mil israelitas, civiles en su gran mayoría mujeres ancianos, jóvenes y niños. Entraron a matar y raptar sin previo aviso.

¿Sabían los de Hamás los que estaban haciendo?  ¿Eran conscientes de su atrocidad?.  Si, seguro que sí.

¿Sabían los de Hamás que sus horrendos crímenes iban a tener una respuesta armada por parte de Israel?   Si, absolutamente sí. Lo sabían, lo buscaban, y lo hicieron.

-Sí pero es por culpa de los judíos que los tienen enjaulados mucho tiempo.

-Muy bien, por culpa de los judíos los de Hamás han salido de Gaza como demonios a degollar y matar a todo lo que se mueve.  ¿Y ahora qué?

-Odio, venganza, resentimiento, aborrecimiento ancestral, ansias de justicia, de ajusticiar, ganas de matar al otro irrefrenables.  En esta parte del mundo ahora están que “se matan encima”.

Este odio bíblico se puede explicar de muchas maneras y desde diferentes puntos de vista, la prensa está llena de estas explicaciones, todas sesgadas.

Cuando  me sorprendí con la horrorosa noticia, pensé que una cosa así debería de estar escrita en alguno de los relojes astrológicos.  -Después de dar muchas vueltas encontré la explicación en el reloj del ciclo de Saturno y Plutón. “El carruaje del terror”.

Al calcular la carta del cielo del ciclo de Saturno y Plutón, situando como centro a Gaza, lo primero que se observa es que el planeta Marte es angular en la cúspide de la Casa VIII. Eso lo traté en un post anterior.

Se han abierto las puertas el infierno en Israel y Gaza.

Quedó en el aire la llegada del atacir de la Luna, que siempe representa lo que le ocurre a la población, al lugar de Marte. que es el “planeta angular” y protagonista del ciclo. Y de Marte martirio.

La llegada del atacir de la Luna a Marte era el punto crítico de ciclo, señala el pico de la ola de violencia y muerte en este tiempo en Gaza.

Ya lo dije en el post anterior, una Luna que viene de Escorpio, donde tiene su “caída” y por ello está en debilidad, “mal recibida” por Plutón con el que forma cuadratura. De tal manera que la Luna peor no puede estar. La Luna refleja lo que siente la población civil. Y no hay que olvidar que todo empezó cuando más de mil civiles israelitas fueron masacrados minuciosamente por los endemoniados de Hamás.  Y digo y diré endemoniados porque es lo que son. Un ser humano normal no hace esas cosas, eso solo lo hacen los endemoniados, los poseídos por el demonio que los llena de odio y rencor infinito. – Y no importa que no creas en los demonios. 

Fíjate tú que finura de reloj, si lo sabes ver. El día 17 de octubre llegaba el atacir de la Luna al mismo grado y minuto donde está Marte en la cúspide de la Casa IV, el escenario de lo que ocurre en la cuidad poblada.

La noticia del día la conoce todo el mundo, han muerto masacradas más de 500 personas en un hospital superpoblado del sur de Gaza. Una matanza masiva de lo más horrible que uno se pueda imaginar.

La gente de izquierda que apoya al terrorismo de Hamás, han condenado sin dilación, sin pruebas de nada, a Israel y todo el Islam mundial también. Todos han condenado unánimemente a los judíos. Cosa que ha incrementado el odio de manera exponencial contra Israel, para alegría del demonio, que si que existe. ¿O sólo van a existir los “dioses verdaderos”, los angelitos y los del “socialismo científico” con sus expertos, y sus “verdades verdaderas”. – Pues no, también está el demonio, o los demonios que son legión y son los que tiene la culpa de todo, según me enseñó mi abuela que era muy sabia.

-No se me ha ido la cabeza, no te preocupes. Plutón es un “demonio” y Saturno es Satanás, por llamarles de alguna manera, no te asustes, y para ejercer su influencia se alinean en el cielo, y poseyendo la mente de los más descerebrados o de quienes carecen de criterio propio, los “poseen” los inflan de odio y de rencor infinitos y los mandan a la destrucción.  –En eso se entretienen estos “inmortales”. Y ahora han plantado el corralito de gallos de pelea en Gaza para hacernos sufrir y odiar a todos.

No creo que la destrucción y la matanza sea obra humana, detrás de eso está el mismísimo demonio y los misiles de Irán, reino de Saturno, donde todos visten de negro.  Tarde o temprano se sabrá la verdad.

Pienso que con esta salvajada inhumana se ha tocado techo en el sufrimiento de las personas de Israel y Palestina.  Más vale que sea así y que la cosa no vaya a más.

Deja una respuesta