…….no apto para las señoras que se cansan de leer.

Observo que el horror que se ha desatado en Israel y en Gaza, nos ha pillado a todos por sorpresa, incluyendo a la “inteligencia” de Israel. No creo que sea necesario que explique lo que está sucediendo porque los medios de comunicación nos tienen bien informados.

Se han abierto las puertas del infierno y los endemoniados andan sueltos por Israel. Endemoniados bien armados por Irán, sin las armas fabricadas en la antigua Persia, jamás hubiera ocurrido algo así. Y suerte que tenemos que no disponen de armamento nuclear……. de momento.

Politólogos, comentaristas, periodistas y medios de comunicación masiva, solo nos informan de lo que está sucediendo, pero no saben lo que va a suceder ni tienen una explicación lógica y coherente sobre el porqué está ocurriendo este horror……. en este momento. No saben nada, nadie da una explicación racional y clara, mucho palabrerío y poco más.

Desde la astrología sí que hay una explicación lógica, o mejor, astrológica que explica el porqué se ha desatado este horror.

Ya sé que importa un pimiento lo que diga, pero no me quedaré sin dar, lo que creo que es, la mejor explicación de lo que está sucediendo en Israel y en Gaza.

La observación y el análisis astrológico se realiza usando relojes “mágicos” es decir, ciclos astrológicos, que dan sentido y explican el porqué y el cuándo de estas situaciones horrendas.

Oiga my Lord, ¿y no podría haberlo previsto antes?

-No, ni soy la inteligencia israelí, ni la Nasa, ni soy un mini dios que está atento a todo lo que ocurre en el mundo…….y gratis. No y punto.

Puedo permitirme realizar un análisis y un pronóstico ahora, eso sí……..y gratis, que es lo que les gusta a la nuevas generaciones, todo gratis.

Cuando me he enterado de horror que se ha desatado en Israel, lo primero que he calculado es el reloj de las horas malas, el que se crea con el ciclo de Saturno y Marte cuando forman conjunción en Cáncer, que es el peor de los ciclos antiguos conocidos. Y no he visto nada significativo y claro. Me he quedado pensando sobre cuál otro ciclo puede crear un reloj más horroroso que el de Saturno y Marte. Entonces se me ha venido a la mente el ciclo de Saturno y Plutón que es mucho peor. Digo bueno, déjame calcular la carta del cielo del ciclo de Saturno y Plutón, que forma un reloj que tiene una “carga” de tiempo de 34 años y un mes aproximadamente.

-Si no sabes nada de astrología, es mejor que dejes de perder tu tiempo leyendo lo que no vas a entender, y si eres como la señora que se cansa de leer, también, déjalo aquí.

-Para aquellos que entiende un poco de relojes astrológicos, basta con recordarles que en una carta del cielo del tipo que sea, lo más importante son los planetas angulares.  Cuando un planeta se ubica en la cúspide de una Casa se transforma en el protagonista del ciclo, en ese lugar de mundo donde el planeta es angular.  Confío en que se entienda.

Voy a calcular la carta del cielo de la conjunción de Saturno y Plutón, ocurrida el 17 de enero de 2020, colocando como centro, es decir como foco central del ciclo a Gaza e Israel.

Un poco de explicación astrológica técnica.  -En la zona de Gaza, al calcular la carta del cielo del ciclo de Saturno y Plutón, el planeta Marte, el “dios” de la guerra, se ubica justo en el ángulo del Bajo cielo, o la cúspide de la Casa IV, el escenario astrológico donde se refleja todo lo que le ocurre a la ciudad. Y la influencia de Marte se escenifica a través de la guerra, las matanzas y la crueldad.

Este planeta Marte está ubicado en el signo de Sagitario regido por el planeta Júpiter, cuya naturaleza está relacionada con la justicia, el hacer justicia, el ajusticiar.  Está naturaleza justiciera se la traslada al planeta Marte para que la ejecute.

Oiga mi Lord  a mí siempre me han dicho que Júpiter es un planeta bueno.

-Pues te han engañado, Júpiter y los demás planetas, a los que erróneamente llamamos dioses planetarios, no sino dioses, sino demonios emplumados de todos los colores y pelajes.

Júpiter deja notar su influencia en modo crecimiento, desarrollo y expansión, en esta ocasión a través de la justicia ejercida por su hijo. Dios padre y dios hijo, nada que ver con Cristo. –Tendría que decir, demonio padre y demonio hijo.

El hecho de que en este ciclo Júpiter se ubique en su “Caída” de Capricornio no es un asunto baladí, sino que tiene una importancia extraordinaria. Júpiter en Capricornio deja notar su influencia en modo excesivo, exagerado, como las plagas o las inundaciones, que son excesos, igual que los excesos de grasa que se acumulan en los muslos de alguna de las señoras que se cansan de leer pronto.

Júpiter es la justicia y Marte el que la ejecuta. Marte cuya naturaleza fluye a través de las personas armadas, con buena carga de odio o sed de venganza, de hacer justicia o ajusticiar del modo que lo están  haciendo en Gaza. Y esto solo ha hecho que empezar.  La carga de odio, la sed de venganza y las ansias de ajusticiar, es enorme, exagerada, pocas veces tan exacerbada y enfurecida.

Esto podría ser una explicación del porqué está sucediendo lo que ocurre en Gaza y en Israel.  Para muchos astrólogos con llegar ahí ya les basta.

-He reñido a mis compañeros en el Congreso de León, por hacerlo así.

-Muy bonito, no digo que no. Tenemos un ciclo que da las horas del horror, tenemos un lugar donde Marte en Sagitario es angular, pero no hemos puesto el reloj en hora.  Esto así, como está, puede ser una pavada más que con ingenio se le vende la moto al personal.

No, no es suficiente, si muestras un reloj, hay que ponerlo en hora, porque eso es lo que le da valor y lo que permite formular pronósticos.

Voy a poner el reloj en hora y lo verás. -Antes de ello conviene recordar que en este reloj del ciclo de Saturno y Plutón, todo se mueve a una velocidad uniforme de 34 días por grado. Y que el “orbe” de influencia son dos grados.

Aquí está en reloj del ciclo del horror puesto en hora. Se observa que el atacir de la Luna, que refleja todo aquello que le ocurre a la población de un lugar, una Luna en Escorpio que está “mal recibida” por Plutón que le forma cuadratura junto con Saturno, está aplicando por conjunción al planeta Marte que es angular en Gaza e Israel. De Marte martirio, y ya ves tú lo que está pasando.

Hoy 9 de octubre, fiesta de los valencianos y de las valencianas, el atacir de la Luna está en grado 9:28 de Sagitario, mientras que Marte está ubicado en el grado 9:42, también de Sagitario, en pleno orbe de influencia. La conjunción «aplicativa» del atacir de la Luna con Marte será “partil” el día 17 de octubre, lo que significa que el “pico” de la horrible crisis estará a mediados del mes de octubre. Quedan unos días para el “reventón” la matanza masiva que se ve venir, el ajusticiamiento y la venganza de quienes se sienten vengadores y tienen una carga de sed de venganza y de odio, suficiente para llevarla a cabo.

Viene una matanza de población, horrible, Plutón ha abierto la puerta del infierno. Y entre unos y otros el Hadés se va a llenar de gente, pobre gente, que pena me da todo esto.

Y espérate tú, que el atacir de Marte, que es el protagonista del lugar y al mismo tiempo es el planeta focal de una de las figuras de aspecto más tensas y mortales de las que se conoce, a principio del mes de marzo, llegará hasta la conjunción de Saturno y Plutón y su influencia podría desatar una guerra aún mayor.

Se ha abierto la puerta del infierno y su entrada está en Gaza e Israel.

Lo peor está por llegar.  No sabes cuánto lo siento.

Deja una respuesta