Hoy día 14 de octubre de 2023 estamos ante el eclipse de Sol más importante del siglo, cuya influencia se extenderá a lo largo de los próximos cuatro años. Y eso es así porque la influencia de los eclipses se puede notar durante tantos años como dura el oscurecimiento del Sol, que en esta ocasión ronda las 4 horas.
La influencia del eclipse se interpreta de igual modo que una lunación, con la salvedad de que su duración en el tiempo es mucho más larga, pero la técnica es la misma.
Está claro que la influencia se notará manera muy diferentes en unos lugares que en otros, incluso habrá lugares donde su influencia apenas se dejara notar.
La influencia de eclipse se percibe en tres modos; uno de tipo meteorológico, ambiental y sísmico, otro en formato social, lo que ocurre de excepcional en algunos países, y un tercero en modo individual sobre cada persona.
Fíjate tú si la cosa es amplia y complicada. Ponte a escribir, y a las cuatro líneas la señora que se casa de leer queda agotada, y me deja tirado, y eso que este escrito es injustamente gratuito, porque trabajo como un negro y nadie me financia. No sé si pasarme a Youtube donde le das un poco al pico y asunto arreglado. – Me lo voy a pensar y como aprenda a hacerlo, ya no escribo más.
Sobre la influencia ambiental meteorológica y sísmica, pronto nos vamos a enterar. Se vienen terribles terremotos, alteraciones sísmicas, tempestades descomunales, nunca antes vistas, con lluvias torrenciales y grandes inundaciones catastróficas. Será un acelerón al cambio climático que estamos experimentando ya. -Se podría detallar un largo artículo sobre esto y citar cada uno de los lugares donde tienen mayor riesgo, un largo artículo que dada la gratuidad del sistema no lo pienso escribir. -Todo gratis, todo gratis, copiar y pegar y a los autores se los follen por detrás. Perdóneme la grosería pero me tengo que desahogar.
El segundo modo en el que se deja notar la influencia del eclipse es en modo social, todo lo que le ocurre a la población de un lugar, si en ese territorio en la carta de cielo del eclipse hay algún “planeta angular” . Si no los hay, apenas se nota. Ocurre lo mismo que las grandes tormentas que no afectan a todo el mundo por igual.
La técnica de interpretación de los eclipse, tal como la explica Ptolomeo es muy sencilla, se calcula el momento exacto de eclipse para el lugar que se quiera analizar y se observa a ver si hay “planetas angulares” y si no los hay no tiene interés esa parte de mundo.
Se podría escribir un libro de más de cuatro mil páginas analizando cada uno de los lugares de mundo donde se va a notar la influencia de eclipse, el modo en que sucederán las cosas, el tiempo que se experimentaran los hechos más importantes y el tipo de sucesos o vicisitudes por las que tendrán que pasar en cada lugar.
-Oséa que no. Entre la señora que se cansa, el todo gratis, y los de facebook tienen limitadas la divulgación de mis publicaciones, hasta el punto de solo me pueden leer un 2% de mis seguidores, y me tienen casi silenciado, se me quitan las ganas de escribir, o escribo casi siempre enfadado. -Menos mal que siempre me queda un poco de humor.
Voy a calcular la carta del cielo del eclipse para Gaza, que es uno de puntos más calientes del planeta en estos momentos, a ver si hay “planetas angulares” y qué es lo que se observa reflejado en ese cielo.
Conviene recordar que los “planetas angulares” y las personas a través de la cuales fluye su naturaleza astrológica, son los protagonistas del ciclo. El resto son casi comparsa. -Piensa en una película del Gordo y el Flaco. Pase lo que pase, ellos serán siempre los protagonistas.
En el cielo de los eclipses están escritos los guiones más importantes.
En la carta del cielo del eclipse calculado para Gaza, hay dos “planetas angulares” que serán los protagonistas de los próximos cuatro años.
Esto es como un violín, en el cielo de eclipse está la partitura y ahora hay que tocarla, y no es nada fácil.
En primer lugar vamos a identificar a los protagonistas del cielo en Gaza. Por un lado Plutón que está en Capriconio, es angular en la cúspide de la Casa IX, un punto de cielo que refleja lo que sucede en la frontera.
En segundo lugar el planeta Neptuno está ubicado en Piscis, en la cúspide de la Casa XI, el escenario de los amigos y de la libertad.
-Ya lo tenemos, ahora falta identificar a las personas a través de las cuales ejercen su influencia estos planetas. –Conviene recordar que los planetas emiten ondas en cierta frecuencia que solo afecta a los que están en su onda. Exactamente igual que los canales de las emisoras de Radio que solo afectan a quienes se sintonizan con ellos. Confío en que se entienda.
Ahora solo nos falta identificar al tipo de personas que están en la onda del planeta Neptuno, y quienes están en la onda de Plutón.
Vamos a empezar por Plutón, que es más pequeño. Plutón emite un tipo de onda que sintoniza con un tipo de personas, un grupo social minoritario, como el tamaño del planeta comparado con los demás.
Por lo que llevo observado durante años, la influencia de Plutón se ejerce a través de un reducido número de personas; en primer lugar los “mucho más ricos”, los del Club Bilderberg, los del Club Rotary y todos lo que tienen suficiente dinero como para jugar y pertenecer a un Club de golf, metiendo su bolita en el agujerito.
Este grupo de “receptores” de Plutón están diseminados por todo el mundo, tienen en común un prepotencia que raya en lo ridículo, un ejemplo de este tipo de “receptores de Plutón” lo tenemos con Donald Trump, plutoniano civil por excelencia.
Luego están los plutonianos militarizados, como Vladimir Putín. Y los plutonianos israelitas como Netanyahu.
Plutón es lo más extremo y Capriconio, que es donde está Plutón, está regido por Saturno que sintoniza con los conservadores, los ahorradores, los arrendadores y las personas de derecha de toda la vida. Todo junto es la extrema derecha que se está dejando notar claramente en la frontera de la franja de Gaza.
Un pronóstico sería que en los próximos cuatro años, los israelitas, que son un país muy pequeño, y plutoniano, mantendrán en “estado de sitio” a Gaza y nadie podrá salir por tierra.
-Nos queda el mar, el mar es de Piscis y Neptuno es el dueño y señor del líquido elemento.
Neptuno, que es el otro planeta angular, y por ello protagonista del tiempo, está muy poderoso en la cúspide de la Casa XI, el escenario de los amigos y de la libertad.
Neptuno deja notar su influencia, por un lado, a través de los socialistas del más variado pelaje, todos ideologizados y con poco criterio propio, quienes son los “amigos declarados” de Gaza. Y por otro lado con los conversos al Islam, que no tienen ningún criterio propio y mayoritariamente están fanatizados. –Unos y otros son los amigos de los gazatíes. Una salida por el mar para salvar la vida de cientos miles de personas que están en unas condiciones de vida insufribles.
Otro pronóstico sería un éxodo masivo de gazatíes. No es la primera vez que ocurre algo así en esa parte del mundo, hace casi 2000 años, los romanos exiliaron, asesinaron o vendieron como esclavos a los judíos que vivían en esa parte de mundo. Adriano prohibió a los judíos vivir allí y cambió el nombre de Judea y Samaria por el de Palestina. Lo que significa que esa parte de mundo es proclive a ese tipo de cambios.
Pienso que la salida mas elegante sería que la gente de Hamás y sus seguidores fueran «rescatados» del infierno de Gaza usando la vía fluvial, donde Neptuno les favorece. Esa es la salida al conflicto que se refleja en el cielo del eclipse para estos próximos cuatro años. Los países amigos, en especial los más ricos, abren sus puertas a los de Hamás y sus familias. Y si no fuera así, podría ser peor.
Y sobre la influencia del eclipse en lo personal, estaría muy bien escribir un amplio trabajo para que cada uno se prepare ante lo que le pueda ocurrir a causa de la influencia de este eclipse. Pero dada la nula financiación de mi trabajo, no trabajo más.