La enfermedad del cáncer, un sus diferentes modalidades, es una de las principales causa de muerte en el mundo. Es cierto que la ciencia medica ha avanzado mucho, pero son millones de personas las que mueren cada año a causa de esta enfermedad.

Un último caso que ha saltado a la prensa de todo el mundo occidental, es el de la princesa de Gales quien ha manifestado que padece cáncer en la modalidad de melanoma o cáncer de piel.

Desde el punto de vista astrológico, todo parece indicar que los planetas Neptuno y Plutón, cuando se vuelven patógenos, reflejan desde el cielo este tipo de enfermedad. Y de las variadas técnicas de observación, la revolución solar, es decir, la carta del cielo del año de cada persona, es la mejor herramienta que permite observar e intervenir sobre este delicado tema de la salud.

Vamos a ver el caso de la princesa de Gales en su revolución del año 2024 calculada para Londres.

En la carta del cielo de la revolución solar de Catherine Kate se observa, entre otras cosas, que el planeta Neptuno se ubica en la Casa VI, formando cuadratura con Mercurio que es el regente de la Casa XII señalando un riesgo de enfermedad.

Neptuno de la carta del cielo de la revolución de la princesa se vuelve patógeno a causa de esa cuadratura con Mercurio regente de la Casa XII, el escenario de todo lo que ocurre en los hospitales. Además, el planeta Plutón, que se puede relacionar con las enfermedades de la piel, forma cuadratura con Júpiter situado justo en la cúspide de la Casa VIII, la puerta del Camposanto.

Si la princesa no hubiera estado en manos de los mejores médicos británicos, quizás perdería su vida, pero gracias a los avances médicos y al buen hacer de los doctores que la atienden, se puede pensar que su vida no corre riesgo. -Plutón es susto o muerte, en esta ocasión se puede quedar en susto.

¿Y qué puede hacer la astrología en estos casos.?

-Ayudar a los médicos a que su tratamiento sea lo más exitoso posible, y en cierta medida prevenir para evitar o disminuir el riesgo de enfermedad. Y eso es algo que se hace de modo preventivo usando la carta de la revolución solar antes de cumplir años. Recomendando la «relocación» adecuada para evitar que haya planetas «patógenos» como Neptuno o Plutón en las Casas de la enfermedad o de la muerte. Esa es la técnica que se usa desde la antigüedad. «Relocar» para no enfermar o para evitar la gravedad de las enfermedades en la medida de lo posible.

Conviene recordar que a los médicos se les mueren todos sus pacientes, no les queda vivo ni uno.

A los astrólogos nos ocurre igual.

Pienso que si la princesa de Gales hubiera cumplido años en algún lugar de América, no se hubieran dado las condiciones astrológicas que señalan enfermedad y quizás todo lo que le ocurre tendría menos gravedad.

Los astrólogos no pretendemos ocupar el lugar de medico, solo queremos ayudar.

Deja una respuesta