Según ha informado el Palacio de la Zarzuela, la Reina emérita tuvo que ser trasladada este martes por la noche a la clínica Ruber por una infección en el tracto urinario. -Esa es la noticia.

Aprovecho esta situación de la Reina Sofia para hacer un poco de astrología.

Esta es la carta del cielo de la Reina Sofía. -Para asegurarme que la hora de nacimiento es la correcta voy a realizar un par de comprobaciones haciendo uso de dos eventos muy importantes y que tienen fecha concreta, como es la muerte de su padre, ocurrida el 6 de marzo de 1964 y la muerte de su madre el día 6 de febrero de 1981.

Voy a poner en hora el reloj de la carta del cielo, que eso es lo que son las cartas del cielo, relojes, relojes mágicos que dan las horas a su hora, como los Rolex.

Para el tema de las muertes se usa, entre otros, el ciclo de 156 años, que nace de multiplicar 13, el número de la muerte, por 12, el número del sistema, y es lo que se conoce como el “reloj de todas muertes” y se usa preferentemente para verificar las horas de nacimiento de cualquier persona.

En primer lugar voy a poner en hora el reloj de todas las muertes, el ciclo de 156 años, para la fecha de la muerte del padre para ver si funciona bien este reloj y saber si la hora es buena.

En el reloj del ciclo 156 años, para la fecha de la muerte del padre, el atacir del Medio Cielo, que es un escaparate ambulante que se mueve a una velocidad de un grado cada 156 días, está formando conjunción con el planeta Urano en la Casa XI, el escenario de la “muerte del padre”. –El padre está en la Casa IV y la Casa VIII de la Casa IV es la Casa XI.

Ahora voy a calcular la hora de la muerte de la madre usando el mismo ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, a ver si señala la hora.

Al poner en hora el reloj de todas las muertes para la fecha de la muerte de la madre, se observa que el planeta Plutón, cuya naturaleza esencial tiene que ver con las muertes, está formando conjunción con el Sol en Escorpio en la Casa V, el escenario de la muerte de la madre. La madre está en la Casa X, y la muerte de la madre, la Casa VIII de la X, es la Casa V.

Después de estas dos observaciones doy por buena la hora de nacimiento de la Reina Sofia.

-Y sí, ya sé que hay quien piensa que la madre está en la Casa IV y el padre en la Casa X.  Pero no, según la tradición y lo que demuestra la experiencia el padre está en la IV y la madre en la X.

Luego he calculado la revolución solar del año 2023-24.

Ante todo este maremagnun de aspectos, he eliminado lo que no considero importante para el tema de la “cistitis” de la Reina y he dejado sólo al Sol en Escorpio y a Venus que forma oposición con Neptuno que es el planeta de las infecciones de todo tipo.

Se forma una figura de aspectos tensos entre Neptuno en sesquicuadratura con el Sol y oposición con Venus.  Menos mal que ninguno de estos planetas están en las Casas de enfermedad.

Al poner en hora el reloj de los atacires o direcciones del año, se obseva que la Luna sale de la Casa XII cuando dan la noticia de su salida del hospital.

Además el atacir de Plutón llega al lugar de la Luna en la Casa VII, el escenario de las “consultas”. Al mismo tiempo que el atacir de Venus llega al planeta Saturno y Neptuno forma oposición. Todos junto son muchas astrodinas que hace que la Reina tenga mayor protagonismo en estos días a causa de la infección de su vejiga, o lo que sea.

Deja una respuesta