Los malos aspectos entre el planeta Júpiter y Neptuno son un riesgo a valorar en el diagnostico de las enfermedades cancerígenas, esa la idea y para comprobarlo voy a mostrar algún caso que ejemplarice.
En mi archivo de personajes famosos me salen 139 personas que tienen a Júpiter formando oposición con Neptuno y no todas ellas han desarrollado la enfermedad. No es suficiente que ambos planetas formen oposición, es necesario que existan otros elementos que los hagan patógenos o enfermizos.
El ejemplo de cantante norteamericana Tina Turner es doblemente representativo. La artista sufrió cáncer colorrectal en 2016 y tuvo que someterse a un trasplante de riñón en 2017. La cantante empezó a encontrarse mal y acudió al médico. Allí, le diagnosticaron un fallo renal, los especialistas vieron que sus riñones no estaban funcionando.
En la carta del cielo de Tina Turner se puede ver reflejada la enfermedad de cáncer, el cáncer colorrectal y también la enfermedad de los riñones que acabó en trasplante.
Tina Turner tenía la oposición del planeta Júpiter con Neptuno, que es la primera señal de riesgo, que este caso es mayor porque Júpiter está en la Casa VIII y “mal recibido” por Neptuno, si le otorgamos regencia a Neptuno en Piscis y al mismo tiempo “destierro” en Virgo, que es donde lo tiene la cantante. Esta oposición entre Júpiter y Neptuno es claramente patógena o enfermiza.
El planeta Venus está relacionado con los riñones y Tina Turner tenía a Venus “mal recibido” por Júpiter, que le forma cuadratura desde la Casa VIII y otra cuadratura del Neptuno. Si no hubieran existido los trasplantes Tina habría muerto.
Las pruebas a las que se sometió determinaron que sus riñones estaban funcionando al 35% de su capacidad. Y, tal y como explica la propia cantante en su biografía, reaccionó “de la peor forma posible, la más estúpida”, sustituyendo su medicación por un tratamiento homeopático que empeoró su situación.
El estado de sus riñones se agravó, pasando a funcionar solo al 20% y, tras varias pruebas médicas, le detectaron un cáncer intestinal, un tumor que presenta síntomas como sangrado rectal, cambios en los hábitos intestinales, calambres y dolor abdominal y pérdida de peso no intencionada. Todas estas enfermedades causaron un importante deterioro de su salud, tanto que, en 2016, optó por la eutanasia. Llegó a inscribirse en la lista de la organización Exit, que se encarga de brindar apoyo en el procedimiento del suicidio. Sin embargo, pocos días después su marido la hizo cambiar de opinión y, además, le donó uno de sus riñones, el cual le fue trasplantado en 2017.
Tras el trasplante de riñón su salud evolucionó favorablemente, después dio algunos pasos hacia atrás. Se comenta que la cantante tuvo problemas en la compatibilidad del riñón, lo que derivó en otras enfermedades.
En el mes de abril de 1017, le trasplantaron el riñón de su marido. Al calcular los atacires del ciclo de 96 años, el reloj de las muertes personales y las situaciones límite, el atacir de Marte, que viene de la Casa VII donde está representado el marido, llegaba al mismo grado del planeta Venus. –Y eso algo que puede ocurrir solo una vez en la vida.
Al mismo tiempo, el atacir del Sol llegaba a la conjunción con Neptuno y la oposición con Júpiter activando la cuadratura con el planeta Venus, que claramente representa a los riñones.
El atacir del Ascendente llegaba a la Luna en la Casa X y se hizo pública su enfermedad. De la que no murió. Fue una penosa situación límite, propia de los atacires del ciclo de 96 años.
Tina Turner también padeció cáncer de colon que le fue diagnosticado en una etapa temprana, ella tenía carcinoma y múltiples pólipos malignos. Finalmente la icónica cantante falleció a los 83 años por cáncer intestinal.
Tina Turner murió a causa del cáncer de colon el día 25 de mayo de 2023. Las horas finales las dio el reloj de los “atacires de la reina”, donde todo se mueve un grado por año. El atacir del Ascendente llegó a la cúspide de la Casa IV, el punto final, al mismo tiempo que el atacir del Medio Cielo, que se comporta como un escaparate móvil, llegó hasta el lugar de su Plutón patógeno en la Casa XII, y se hizo pública su muerte.
Estos relojes funcionan a la perfección.