Otro caso de una persona famosa que padeció un accidente cardiovascular, y que tenía el Sol formando oposición con Urano como planeta patógeno, por hallarse Urano en la Casa VIII, y que señala riesgo de que ocurran accidentes cerebrovasculares mortales, es el de la actriz norteamericana Lauren Bacall, una de las últimas damas de la edad dorada de Hollywood y la única que se ganó el corazón de Bogart, falleció a los 89 años en su domicilio neoyorquino de un derrame cerebral a consecuencia de una embolia.
Lauren Bacall tenía al Sol en Virgo en la Casa II formando oposición con el planeta Urano en la Casa VIII, el escenario de la muerte, y ella murió por accidente cardiovascular.
Al poner en hora el reloj del ciclo de 156 años, el reloj que da las horas de todas las muertes, para el día de su fallecimiento, se observan cuatro atacires muy significativos;
El primero es el atacir de Marte, que se mueve a una velocidad de 156 días por grado que está en conjunción partil, a escasos minutos del Sol.
El segundo es el atacir de Plutón llegando a la cúspide de la Casa VII formando oposición con el Ascendente, el cuerpo de la Bacall.
El tercero es el atacir de Neptuno, regente de la Casa VIII, formando conjunción con Urano presente en la Casa de la muerte.
Y el cuarto, el atacir de Júpiter, regente también de Piscis y de Casa VIII, llegando a la cúspide de la Casa XII y aplicando por conjunción al planeta Plutón. Un reloj perfecto, se mire como se mire.