A mediados del mes de mayo escribía un artículo sobre estas elecciones europeas. Fue algo así como predicar en el desierto. -Me ha quedado claro que mi opinión no vale un pimiento. No pasa nada, peor es callarse.
Entonces estaba basando mi trabajo en lo que refleja la carta del cielo del ciclo de Saturno y Júpiter calculada para Bruselas, donde se observa que la Luna es angular en la cúspide de la Casa VII, el escenario de los comicios y de las elecciones. Y la Luna refleja el sentir de la población en general. Esa Luna forma aspecto de cuadratura con el Sol y Mercurio, que también son angulares en Bruselas, y el Sol representa a los gobernantes y los banqueros, los que tienen todo el dinero, y Mercurio a los mercaderes, “el mercado”, los latidos de la Bolsa de valores.
La cuadratura de la Luna y el Sol es un aspecto que genera “desafección”, en este caso desafección de la población,, que es lo mismo que decir antipatía y animadversión, hacia sus gobernantes y hacia los banqueros, los que deciden sobre el dinero, con la señora Lagarde a la cabeza y hacia los que desvían el dinero de sectores productivos y se lo juegan a la Bolsa. -Unos y otros son la causa fundamental del sufrimiento de más de la mitad de la población, justo quienes en estas elecciones van a abstenerse de votar.
La verdad es que no importa, los políticos conservadores y los social demócratas, representados por la conjunción de Saturno y Júpiter………..y la señora Lagarde, van a seguir gobernando en Europa. -Cambiarán a los gobernantes pero no a los políticos, ni a la señora Lagarde, y todo seguirá igual, por eso no les importa a muchos, y no van a votar.
En un rato se sabrán los resultados finales y todas la encuestas dicen lo mismo, mucha abstención y un aumento de la extrema derecha, un movimiento político relacionado la con la conjunción de Saturno y Plutón, y desde que ha entrado Plutón en el signo Acuario, se está notando el empujón.
Las izquierdas, más allá de los social demócratas, están representadas por el planeta Neptuno, que en este ciclo está formando un “molesto” aspecto de semicuadratura con la conjunción de Júpiter y Saturno, y todo el tiempo esta gente están atacando a conservadores y socialistas. molestando a unos y a otros. –Perdóneseme la expresión, pero se han convertido en auténticas moscas cojoneras, y ya no los quiere casi nadie. Y eso es algo que se va reflejar en el resultado de estas elecciones.
La antinatural coalición de conservadores y social demócratas….. junto con la señora Lagarde, seguirán decidiendo por nosotros. Salvo que surja la sorpresa. -Con toda la publicidad que le han dado a la extrema derecha a base de nombrarlos cada momento, podría suceder que el barco europeo vire hacia la extrema derecha. Eso es algo que no se puede descartar. Pronto lo vamos a saber.