Asc+Neptuno+Luna.

El Parte arábigo de las dolencias se forma del arco de separación entre Neptuno y la Luna. Es uno de los Partes arábigos de nueva generación, sigue la lógica de que cuando el atacir de Neptuno llega a la Luna, al mismo tiempo el atacir del Ascendente estará en algún lugar, y si ahí hay un planeta, y especialmente si está en una Casa propensa a la enfermedad, como es la XII, VIII, VI y también la Casa I, donde se refleja todo lo que le ocurre al cuerpo de la persona, entonces tiene pronostico de enfermedad contagiosa, infecciosa o de la familia del cáncer.

Un primer caso que nos puede servir de ejemplo es el de Keiko Fujimori.

El 20 de abril de 2023, la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dio a conocer en sus redes sociales que le habían detectado un tumor y que sería sometida a una operación quirúrgica para extirparlo. Agregó que este le había sido diagnosticado como una “neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides 4″. Tras la intervención médica, se descartó la presencia de cáncer en su organismo.

El cáncer tiroideo, está relacionado con las patologías propias del planeta Plutón cuya naturaleza rige la glándula tiroides, y suele presentarse como nódulos tiroideos. Aunque los nódulos son frecuentes, solo 5 a 30% son de naturaleza maligna.

Keiko Fujimori, tiene el Parte arábigo de las dolencias junto al Sol en la Casa VII, y al planeta Plutón, que se relaciona con la glándula tiroides en la Casa XII, recibiendo un mal aspecto de Saturno. Todo junto propicia el desarrollo de la enfermedad de la tiroides.

Al poner en hora el reloj del ciclo de 144 años, el reloj de las enfermedades que requieren hospitalización, el atacir del Sol y del Parte de las dolencias llegaron hasta el lugar de Plutón en la Casa XII.

 En ese tiempo se le extrajeron del cuello cuatro tumores, y pasó días complicados antes y después de su operación. Keiko recordó que su madre padeció cáncer y falleció a causa de esa enfermedad.

“Sentí que todoel mundo se me venía abajo, más aún porque esa enfermedad atacó a mi papá y se llevó a mi mamá el año pasado. Fue un mes de incertidumbre entre exámenes médicos, vistas a la clínica y pensamientos por montones”

Y es que la influencia de Plutón, si no duele mucho, mucho, no es Plutón.

Otro personaje que nos puede servir de ejemplo, es muy conocido y ya fallecido a causa de un cáncer de páncreas, es el de Steve Jobs.

Steve Jobs tenía el Sol en Piscis en la Casa VI en conjunción con el Parte de las dolencias de Neptuno Luna.  –Conviene recordar que en la Casa VI se diagnostican, entre otras cosas, las enfermedades causadas por una inadecuada alimentación. 

-Steve Jobs era vegetariano se le describía como un adicto a «las verduras verde oscuro como los espárragos y el brécol». Lo que no se sabía es que la piel se le llegaba a poner un poco naranja de tanto comer zanahorias. Desde muy joven, Jobs se sometió a toda clase de purgas, ayunos y dietas extremas, algunas consistentes en comer sólo uno o dos alimentos durante semanas. Las zanahorias aliñadas con limón, y poco sorprendentemente las manzanas, protagonizaban estas temporaditas de mononutrición con las que el estadounidense se castigaba el cuerpo.

Para él el ayuno era purificador, y la digestión, un fastidio en el que desperdiciaba energía.

Isaacsons describe a Jobs como un ser muy exigente con lo que comía, y también muy tiquismiquis. Sus obsesiones con la comida estaban relacionadas con su carácter ascético, con la idea de que se podía llegar a la iluminación a través de la abstinencia estomacal. ¿Influencia del hippismo y las filosofías orientales de su juventud? ¿Genialidad de un ser diferente al resto? ¿O trastorno alimentario de libro? –Se cuestionan sus biógrafos.

Los vegetarianos, los veganos y los yoguis también se mueren jóvenes, dependiendo del guion del cielo. Steve Jobs falleció en su casa de California a las 3 de la tarde del 5 de octubre de 2011, a los 56 años, a consecuencia de un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer de páncreas que le fue descubierto en 2004, por el que en 2009 había recibido un trasplante de hígado.

Al poner en hora el reloj de la muerte, el ciclo recurrente de 13 años, el atacir de Neptuno, cuya naturaleza es patógena, llegó a la Casa VI donde Jobs tenía el Sol y el nuevo Parte arábigo de la enfermedad.

Otro caso donde el Sol forma conjunción con el nuevo Parte arábigo de las dolencias, de Neptuno Luna, es el de la actriz e “influencer” norteamericana Jane Fonda.

Jasne Fonda tiene la conjunción del Parte de las dolencias con el Sol, en la Casa XI, que es uno de los lugares menos patógenos.  –Aún así la mala influencia del Parte arábigo se dejo notar al llegar a una edad avanzada.

A la actriz Jane Fonda le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin en septiembre de 2022, a punto de cumplir 85 años

El linfoma de Hodgkin es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el sistema linfático. El linfoma de Hodgkin es un tipo de cáncer que se forma en el sistema linfático. El sistema linfático es parte del sistema inmunitario, que protege el cuerpo contra infecciones y enfermedades.

En el mes de septiembre de 2022, cuando la actriz se sometió al tratamiento para combatir el cáncer, en el reloj del ciclo de 144 años, el atacir de Plutón se colocaba sobre Marte. – Marte son los médicos y Plutón los sanadores, los dos juntos auguran buen tratamiento médico. No hay que olvidar que los planetas maléficos se quitan el mal entre sí.

Ya he observado en numerosas ocasiones tratamientos exitosos cuando el atacir de Plutón se coloca sobre Marte.  Además se formaba una figura de aspectos de Dedo de dios, con el atacir del Sol y del Parte arábigo que llegan sobre Plutón.  No hubo muerte y si sucedió la sanación.

Un caso semejante es el de Julian Lennon, el hijo primogénito del fallecido John Lennon.

Julian Lennon tiene el nuevo Parte arábigo de las dolencias en el mismo grado del Sol que está en Aries (la cabeza) en la Casa XII, donde se escenifican las enfermedades que requieren tratamiento hospitalario.

Julian Lennon, el hijo de John Lennon, ha anunciado, en sus redes sociales que sufre un cáncer que le ha dejado “temblando por dentro”. En una publicación en Facebook, el músico explicó lo siguiente: “Fui a visitar a mi dermatólogo aquí en Los Ángles y la doctora se dio cuenta de que tenía un pequeño bulto en la cabeza, que, realmente, había sido un lunar que había tenido siempre junto a una marca de nacimiento, todo esto durante 57 años. Sin embargo, esta vez, lucía y se notaba algo distinto”.

Los médicos hicieron una biopsia y los resultaron revelaron malas noticias, aquel bulto era un cáncer. Lennon se sometió, rápidamente, a una operación para extirparlo. “Por suerte, hemos conseguido quitar toda la parte cancerosa, pero el bulto se ha mandado a que se analice de nuevo, más en profundidad. Tendré esos resultados la semana que viene”, explicó.

“No puedo explicar cómo me sentí, de estar feliz a sentir el miedo de que habré desaparecido en cualquier momento”, explicó. “Todavía estoy temblando por dentro, pero mi fe es fuerte”, finalizó. 

Al calcular lops atacires del ciclo de 144 años, el reloj de las hospitalizaciones, el atacir del Ascendente llegaba a la cúspide la Casa VI, cuya naturaleza también es de sanar, la Casa VI es la Casa de los sanadores. Al mismo tiempo el atacir del Sol y del nuevo Parte arábigo de las dolencias llegaba al lugar de Plutón en Virgo, un punto de la carta doblemente sanador.  Y todo quedó en un gran susto, tal y como cuenta Julian Lennon.

Deja una respuesta