Lo bueno que tiene Wikipedia, es que allí está casi todo lo que se necesita saber. -Como astrólogo se me tiene vetado el acceso a cualquier medio universitario para realizar estudio alguno. En ese mundo se nos ven como a piojosos, mugrientos queriendo entrar en la casa de la marquesa.
Internet y Wikipedia abren las puertas a cualquier investigador que quiera indagar o estudiar algo. El conocimiento ya no está en las abadías repletas de pederastas y “marineros”. Tampoco está en los viejos edificios universitarios, que son como cuevas con oso dentro que no dejan entrar a quien quiera investigar. -Porque eso de la libertad de cátedra, que dice la Constitución es un camelo más, como el derecho a la vivienda y el derecho a un trabajo digno.
El conocimiento y el “espacio físico” donde desarrollan su trabajo los investigadores, se sale de esos viejos muros. La información está en Internet. Eso es lo que me permite investigar y comprobar hasta que punto se nota la influencia astrológica.
Ahora estaba investigando la influencia que el planeta Urano ejerce sobre el corazón, especialmente cuando Urano se trasforma en un planeta patógeno por diversas causas, como ubicarse en la Casa XII, que es el escenario de las enfermedades graves, o bien por recibir malos aspecto de planetas de naturaleza patógena como son Plutón y Neptuno.
El resultado de la investigación me lleva a la conclusión de que cuando una persona tiene al Sol formando oposición con un Urano “patógeno”, se diagnostica en modo ultra precoz que esta persona tendrá en un momento determinado de su vida una insuficiencia cardíaca o un accidente cerebrovascular.
Dado que es imposible realizar un estudio clínico serio, investigo usando casos de personas conocidos a modo de ejemplo. Y en esas estaba cuando la IA del programa Kepler me ha puesto delante a Joan Miró.
En la carta del cielo del pintor catalán Joan Miró aparece una configuración donde el Sol y Urano patógeno forman oposición.
El planeta Urano de Joan Miró estaba en la cúspide de la Casa XII, lo que le otorga una naturaleza patógena o se puede relacionar con las enfermedades congénitas o crónicas. Además recibe dos quincucios perjudiciales, por ser quincucios de ida, que emperoran las condiciones de Urano y señalan su tiempo de muerte,
Miró murió a su hora, ni un dia antes ni un día después. Al poner en hora el reloj los atacires de las muertes personales, donde todo se mueve en modo automático a una velocidad de un grado cada 96 días, para el día de su fallecimiento por insuficiencia cardíaca, el atacir del Ascendente llegaba al lugar de Urano, ubicado en la Casa XII, el escenario de las instalaciones hospitalarias, al mismo tiempo que el atacir de la Luna, que procede de la cúspide de la Casa VIII, la puerta del Camposanto, llegaba a mismo lugar donde están Neptuno y Plutón. Es imposible escribir mejor el guion.
Después de Neptuno viene Plutón, después de la enfermedad viene la muerte. -Conviene recordar que a los médicos se les mueren absolutamente todos los pacientes.
Es conocido el dicho que dice que, los enfermos del corazón son los que más viven o los que llegan a edades bien avanzadas. Por eso no conviene confundir la enfermedad con el riesgo de morir, y más si se trata del corazón.