Las estrellas más importantes de la constelación de Aries se sitúan al norte y bastante alejadas del camino del Sol. Solo hay una estrella de sexta magnitud ubicada muy cerca de la eclíptica. Se trata de la estrella 29 Arietis que se localiza sobre el camino del Sol a cero grados y 1 minuto al norte de la eclíptica. Es una estrella doble enana del tipo G, semejante a nuestro Sol, que en la actualidad está situada  en el grado 10:58 de Tauro.

Esta estrella eleva a las personas que denotan una buena capacidad de organización y que destacan en su mundo por su honestidad, creatividad y su buen corazón. Cuando agarra a una persona con esas cualidades, la eleva socialmente a lo más alto que puede llegar una persona en su mundo social o profesional, lo que les facilita alcanzar altos cargos en el ambiente en que se mueven.

Quizás por ello hay muy pocos personajes públicos que tengan esta estrella junto a su Sol.

De las pocas personas famosas me he encontrado con Leopoldo López de Venezuela, una persona a todas luces honesta y de buen corazón que ha sido “tironeado» por la estrella doble, y si bien no ha alcanzado la presidencia de su país, aún es muy joven y en un futuro podría llegar a “reinar” en Venezuela. El tiempo lo dirá.

Otro personaje no exento de polémica como el anterior es Sergio Massa, el ministro de economía de Argentina, a quién, independientemente de las simpatías o antipatías hacia él, hay que reconocer su buena capacidad de organización, su honestidad, y porque no, buen corazón.  Tanto uno como otro aspiran a ser “elevados» a la presidencia de su país. Y repito, el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta