Todas las encuestas están de acuerdo en que Claudia Sheinbaum será la nueva presidenta de los Estados Unidos de México. Sobre este asunto hay poco que “adivinar”. Lo que si puede hacer es observar en el cielo el reflejo de un asunto de tanta envergadura y elevación social.
La “elevación social” tiene mucho que ver con la influencia de las estrellas.
Para los astrólogos, la influencia de las estrellas llega a nosotros en forma de hilos de luz, una luz muy especial que viaja en una longitud de onda determinada, como cualquier emisión de radio. Hebras de luz mucho más fuertes y resistentes que los hilos de la tela de la araña en la que se balanceaban tantos elefantes como eras capaz de cantar. Hilos de luz que, si encuentran el modo de agarrarse a una persona, la agarra y la eleva hasta alturas sociales nunca imaginadas por sus familiares, ni por sus amigos en la juventud.
De los miles de millones de estrellas que hay en nuestra galaxia, sólo unas pocas estrellas del cielo tienen esa cualidad elevadora. Pasa igual con las plantas, de los millones de especies vegetales que existen sobre la tierra, sólo nos podemos comer unas pocas.
El hilo de luz de las estrellas es muy selectivo a la hora de “elevar” a una persona y colocarla en el pódium más alto. Las estrellas sólo elevan y colocan en un pedestal a las personas que tienen algo especial que mostrar al mundo.
Las estrellas no elevan a los funcionarios públicos que cobran un salario fijo y tienen asegurada su vida material hasta su jubilación. Ni tampoco elevan a las personas que trabajan por cuenta ajena cobrando un salario a las órdenes de un jefe. Las estrellas sólo elevan a las personas “libres” que “dan la nota” o tienen algo interesante que mostrar al mundo. Definitivamente las estrellas son muy elitistas y selectivas, no aúpan a todo el mundo.
Las estrellas necesitan un punto de agarre o una “antena parabólica” para dejarse notar. El Medio Cielo de la carta natal, hace las veces de “antena parabólica” y cuando la estrella se encuentra a menos de dos grados del Mediocielo de nacimiento de alguien, si la persona tiene algo que merece ser elevado, la estrella lo eleva y lo trasforma en “estrella” en su mundo profesional, político o social.
La influencia de las estrellas, cuando “agarran” a una persona, se percibe en que «dan la nota» o que experimentan una notoriedad o elevación social exagerada en un momento de la vida, como ser mandatario importante durante un tiempo o llamar mucho la atención, ser estrella importante durante un período de tiempo o experimentar sucesos extraordinarios que generan asombro y sorpresa en los demás.
Claudia Sheinbaum tiene a la estrella Sirio justo en el Mediocielo de su carta de nacimiento-
La influencia de las estrellas se deja notar, cuando, por ejemplo, le llega el atacir del Sol.
El atacir del Sol en el ciclo de C60, de Claudia Sheinbaum está formando conjunción con el Medio Cielo y la estrella Sirio en este tiempo de elecciones, y eso refleja una “elevación social” desmesurada, de acuerdo con lo que dicen todas las encuestas. Otro día escribiré sobre el talante de la señora.