Sol oposición a la Luna

Nacido con Luna llena,  puede haber un poco de conflicto entre tu lado de naturaleza masculina con la parte femenina, y eso a veces genera incompatibilidades de humor con el sexo opuesto. Tus opiniones pueden estar muy arraigadas,  y puedes quedarte en soledad con tus ideas. Tu voluntad tiene una cierta inclinación a estar en desacuerdo con tu grupo social. Tratarás de aliarse con un pequeño grupo y formar algún tipo de asociación que te permita insistir son tus  ideas aunque se generen desacuerdos entre su grupo profesional o social, siempre tienen una guerra pendiente en su interior que no pueden apaciguar. Tendencia a mantener una larga relación afectiva, incluso llegar al matrimonio, con personas de carácter totalmente diferente, con gustos e intereses muy distintos.

Sol oposición Marte

Puede haber un cierto desequilibrio del elemento Marte. Tu voluntad contrasta con el esfuerzo que realizas, eres capaz de acometer cualquier cosa y a veces, si no encuentras el apoyo necesario, te rindes ante las dificultades. Puedes realizar numerosos esfuerzos o muchos trabajos en vano, sin obtener rendimiento, y es que sueles depender de otros o del trabajo de otros para llegar a la eficiencia. Tu vitalidad tiende a desgastarse a causa de las negligencias de otros. Te verás en la obligación de realizar sobreesfuerzos para mantener tu prestigio personal, solo alcanzarás méritos a través de arduos trabajos en los que se te obliga a mantener el tipo.  Tendencia a dejarte llevar por la temeridad, a situaciones de riesgo para tu vida o para tu salud. Tu espíritu de la aventura te lanza instintivamente a la busca de riesgos, casi siempre innecesarios.

Sol oposición Júpiter

Voz potente, notable o notoria, con gran capacidad para alcanzar un alto número de decibelios con la voz, posees una fuerza de grito formidable, y quizás tengas una voz chillona, aguda o penetrante. Puedes recibir un reflejo de tí mismos algo sobredimensionado que te hace sentirse «divo/a». A vences aparentas un orgullo o una autovaloración que no se corresponde con tu realidad, parece que te vendas más caro de lo que valor, pretendiendo ser preferido/a con respecto a otros. En general se trata de personas encantadoras y joviales, y en cualquier reunión se puede escuchar tu voz – que no siempre es melódica – en forma de canto, de algún grito, risa o risotada, pero siempre se te oye, sea de una forma u otra. Hombre o mujer siempre serán la voz más potente del lugar. Por otro lado aparentas una gran seguridad y tienes bastante desarrollada la autoestima. En ocasiones eres capaz de gastártelo todo en un momento, por una causa o incluso por un viaje.

Sol en oposición a Saturno

Muchas veces te encontraras enfrentado/a con el sentido de la autoridad. Educación rígida o bajo presión para, realizar estudios que no son los deseados. Tu su amor propio, tu orgullo te puede llevar a rechazar a aquellas personas que poseen un conocimiento erudito y que podrían transmitirte algún tipo de enseñanza. Cuando te encuentran con personas que tienen un conocimiento diferente y que pueden ser competencia, acabas generando antagonismos y rivalidades o creando la más diversa índole de conflictos engorrosos.  Intentarás formar tu grupo con personas que comulguen con tu visión de la vida. En ocasiones arrastras una sombra de pesimismo que nace de la falta de confianza en ti mismo/a, y que unido a la hipervaloración de tus conocimientos te puede llevar a sentir desconfianza en los demás.

Sol en oposición a Urano

Eres de ese tipo de personas que no se avienen fácilmente a reglas y normas, se te puede considerar «rebelde sin causa», muchas veces se te ve preso/a de tu propia dignidad, atado/a a tu orgullo, prisionero/a de tu prestigio personal, con temor a ser herido/a en tu amor propio, a causa de tu irregular conciencia de las cosas. A lo largo de tu vida vivirás cambios forzados a diferentes niveles. Podrías verte expulsado/a del lugar o territorio donde naciste, que aunque no sea un destierro real, puede significar un giro en tu voluntad, una contradicción con tu autoestima o una dependencia excesiva del cónyuge o socio. A veces podrás sentirte con las manos atadas, ligado/a a la voluntad de otra persona, hasta que rompes cadenas, y cuando logras la libertad, sueles pagar un precio muy alto y durante un tiempo puedes quedarte con la sensación de abandono, padeciendo pesares, persecuciones, pérdidas y las más diversas situaciones caóticas.

Sol en oposición a Neptuno

Lo extraño ejerce un fuerte poder de fascinación sobre ti, por un lado puedes sentir una fuerte atracción hacia lo misterioso y por otro lado, una fuerte repulsa, un rechazo. Esta contradicción, en ocasiones, puede afectar directamente a tu personalidad, contrariando y desgastando tus posiciones vitales. Para satisfacer tus deseos o cumplir el principio de placer, debes de sacrificar un poco tu amor propio y colocarse en manos de otros. Tus ideales pueden quedar en utopías, aunque la mayoría de las veces, esos ideales tuyos, no son expresados y quedan en tu mundo de ensueños y fantasías. De tu mundo interior surgen toda una serie de ideas extrañas que te inducen a desear quimeras que puedes confundir con realidades, sufriendo de esta manera  desencantos y desilusiones. – El tipo de deseos quiméricos lo indica la posición domal (por Casa) de Neptuno, cuya influencia, unas veces actúa como un gasificador, inflando y engrandeciendo tus ideales, en otras veces es a la inversa, entonces es cuando te sientes indigno/a, falto/a de méritos o de inferior calidad, pasando las más diversas depresiones o padeciendo desagradables secuelas psíquicas. Hay una contrariedad entre tu orgullo y tus instintos profundos

Sol el oposición con Plutón

Puedes llegar a sentir una rebeldía latente, una necesidad de acabar con algo o con alguna situación que impide el pleno desarrollo de tus ambiciones. En ocasiones, tu prestigio personal puede sentirse amenazado por competidores o rivales que efectúan duras críticas contra ti y que afectan directamente en tu amor propio, tu dignidad, colisionando con tu orgullo personal. Este aspecto actúa de modo muy sutil, de forma subterránea y generalmente es inconsciente. Tus tendencia, destructivas y regeneradora, pueden volverse contra ti, sobre todo cuando no puedes canalizarlas por no encontrar enemigos con quienes llevar a efecto tus necesarios enfrentamientos, entonces podrías llegar a plantearse la autodestrucción. Estas discordias contrastan con tu buena capacidad de organización. Ocasionalmente puedes sentirte en la obligación de enfrentarse hasta la destrucción con obstáculos que la mayoría de las veces son invisibles por no decir inexistentes.  Eres capaz de asumir una causa que te enfrente con los demás de manera un poco violenta, pudiendo llegar a producirse muertes involuntarias por tu causa.

Deja una respuesta