Estaba escribiendo un resumen de la influencia del aspecto de sextil (60 grados) entre la Luna y Júpiter, un texto corto especialmente diseñado para las señoras que se cansan de leer, y que uso en el curso de primer nivel.  –No sabes tú la lección tan grande y lo agradecido que le estoy a la señora que me dijo que se cansaba de leer.

Tal y como está el mundo ahora, lo escrito a debe ser breve para que no huyan los lectores. Así que el texto abreviado de la influencia de la Luna formando aspectos de sextil con Júpiter me ha quedado así:

  • Proyectos exagerados que a veces se cumplen Vidas sujetas a numerosos y cambiantes proyectos o a planes de envergadura.
  • Viajes o estancias en lugares lejanos. En muchos casos son personas que o bien realizan numerosos viajes o acaban por residir en un lugar lejano al de nacimiento.
  • Necesitan la colaboración de los demás para poder cumplir lo que ellos sienten como su destino, para ello son capaces de llegar a compromisos, desplegando un instinto de protección que resulta sumamente atractivo para los que le rodean.
  • Personalidad social atractiva. Carisma social.

Al terminar he pensado en eso de “carisma social” y me he dicho, voy a buscar en mi archivo de más de 3000 personajes famosos a quienes tengan ese aspecto de sextil entre la Luna y Júpiter a ver si es verdad, y cómo es que se nota eso del «carisma social.»

He echado mano de programa Kepler, la primera inteligencia artificial en este campo de la astrología, y le he pedido que me mostrase a quienes tienen ese aspecto de sextil entre la Luna y Júpiter, para ver si se nota de manera clara eso de tener “carisma social”.

De entre más de 3000 personajes famosos, la I.A. del programa Kepler me ha mostrado como resultado a 130 personajes famosos y conocidos por todos.

El primero de la lista, por orden de antigüedad, ha sido Mahoma, un personaje famoso que sin duda debió tener gran carisma social. Lo único reprobable es que quizás no trataba muy bien a las mujeres y por eso una de sus esposas lo envenenó. Pero eso no le quita carisma social.

Luego me ha salido el general De Gaulle, no fue tan famoso con Mahoma pero también fue un personaje que no le faltó el “carisma social”. A continuación me ha salido Francisco Franco, que te podrá gustar mucho o poco pero el hombre sin duda tenía “carisma social”, igual que Domingo Perón que también tenía a la Luna en sextil con Júpiter.

Donald Trump, que todo el mundo conoce, Inés Arrimadas que casi llega a la presidencia de Cataluña, Yolanda Díaz que es comunista perdida, pero va de buena y tiene un “carisma social” notable, igual que el actor Ricardo Darín o Volodimir Zelenski, todos están en la lista de famosos que tienen ese mismo aspecto y todos ellos tienen “carisma social”.

Ese mismo carisma social que tenía Freddie Mercury, Carlos Gardel, Charles Chaplin o Santi Peña, recién elegido presidente del país de la diosa de los ojos grandes.  Todos ellos con el aspecto de sextil de la Luna con Júpiter, y todos con “carisma social”.

Mírate a ver si tienes «carisma social» y no lo habías notado.

Deja una respuesta