Estaba escribiendo en texto “comprimido”, especial para las señoras que se cansan de leer, que cada día son más, la cosa va en aumento. Es más cómodo ver un video que te lo cuenten, y no tener que ejercitar neuronas para leer.

Un texto que quepa en una página del power point que no exceda de 18 líneas, ese es el comprimido para mi clase de aspectos de mañana lunes. Aunque si me aprietas aún se puede comprimir más y dejarlo en cuatro renglones.

-“Desconfiados. Mal entendimiento con el padre. Marca de una cierta amargura. Castigos injustos. Decepciones profesionales o afectivas. Obligados a abandonar o cambiar de proyectos. Dificultad para las relaciones de pareja. El “corazón” se les hace más duro que una piedra.”

Se puede apretar más, pero antes voy a abrir el programa Kepler y voy a usar su Inteligencia artificial, para que me diga de entre los más de 3.000 personajes famosos que tengo en el archivo Estudi.dat, quienes tienen al Sol formando cuadratura con Saturno y de ese modo hacerme una idea de lo cercano o alejado de la realidad de este texto comprimido.

Me han salido 173 personajes famosos que tienen este aspecto, los hay de todos los tiempos y de todos los países. Si empiezo por el sur me sale Alberto Fernández, a quién no le faltan decepciones. Subo por Venezuela y me encuentro a Juan Guaidó y a Hugo Chávez; -“Castigos injustos. Decepciones profesionales o afectivas. Obligados a abandonar o cambiar de proyectos”.  Se pueden anillar junto a Alan García del Perú, que ya sabes como terminó el pobre hombre. De Colombia me sale Álvaro Uribe a quien “ el corazón” se le hace más duro que una piedra.”

Me salgo de América y me encuentro con Ben Laden, Mahoma y el Dalai Lama.  Algo falla, estos comprimidos no pueden ser tan perfectos. Me vengo a España y me encuentro con la Reina Leticia, y si se la ve a ella durita de corazón, no sé si tanto como a Santiago Abascal que también tiene la misma cuadratura de Saturno con el Sol.  

Y se me voy más lejos me encuentro con Ali Khamenei, que por si no lo conoces, es el Imán del Irán, que le ha salido de sus testículos que las mujeres vayas tapadas con velos. Un poquito de corazón duro sí que tiene el muy –pareja de la cabra- Para que se despisten los de la AI, que me tienen fichado.

La verdad es con cuatro líneas no se puede llegar a mucho más. Eso sí, la señora que se cansa de lee no se puede cansar.

Deja una respuesta