Ya tengo el jardín y la micro huerta arreglada y me queda un ratito libre para seguir preparando la clase de primer nivel de esta tarde que trata de la interpretación del trígono.

Estaba escribiendo un resumen de lo que significa tener a la Luna formando trígono con Venus, y me ha quedado así:

  • Es el signo del seductor/a, su donaire, gracia o buena sombra les permite moverse con cierto garbo por todas las capas sociales. Son personas que saben entretener, distraer, interesar o alegrar cualquier reunión
  • Cariñosos, compasivos, dulces y amables en sus comportamientos íntimos. Estas dotes naturales hacen de ellos personas muy queridas o populares. Lo peor de esta configuración puede ser la necesidad de un segundo amor o la búsqueda de diversiones fuera del hogar.
  • Se les puede reconocer por su risa, su belleza o su sentido del humor que suele estar muy desarrollado

Digo, mira qué bonito, ahora voy a usar el buscador del Kepler para que me diga que personas tienen este aspecto de trigono entre la Luna y Venus, a ver si tienen algún parecido.

Me han salido 262 personas famosas que tienen este aspecto, el primero de la lista es Richard Burton, y se me ha venido a la cabeza a la película “El último tango en París”, luego veo a Ava Gardner, pedazo de señora seductora, cuando vino a España sedujo al torero Luis Miguel Dominguín y también se “calzó” al actor Carlos Larrañaga. Vamos que la señora seductora era.  Luego me ha salido Mahoma, se ve que el hombre también era seductor, tuvo hasta cuatro mujeres y una de ellas lo envenenó y murió envenenado. Veneno es de Venus. –Hay que tener cuidadito con las moritas guapas que mi tío materno, casi muere porque una morita lo estaba envenenando. -Las valencianas también tienen fama de envenenadoras, cosas de Venus. Ojito con ellas.

Después me ha salido Cleopatra, otra que tal San Pascual. Luego Claudia Schiffer, que guapa y seductora lo es. Penélope Cruz, Ingrid Bergman, el torero Francisco Rivera “Paquirri”, y Rodolfo Valentino que no podía faltar, todos también tienen a Venus en trígono con la Luna, y de entre los más de doscientos personaje famosos que lo tienen, me ha llamado la atención Ben Laden. No sabía que el tío era un ligón.

Deja una respuesta