Estaba paseándome por Internet, es el único paseo que puedo hacer ahora, cuando de momento me he encontrado ante un video en directo, filmado la noche del 4 al 5 de mayo en Colombia. Me he quedado un rato observándolo, era sobre la media noche y se veía un enfrentamiento de un numero grupo de jóvenes, que a si mismo se denominaban «guerreros, enfrentados con las fuerzas del orden, que por cierto no eran muy numerosas. El caso es que ha habido barricadas, fuegos, lanzamiento de piedras por parte de unos, botes de gas y disparos por parte de otros y se ha montado una refriega de mucho cuidado.

En medio de la refriega, el comentarista del video dice: «Son las 11:57 en el Barrio de la Luna». ¿Barrio de la Luna? Entonces se me ha venido a la cabeza un post que subí hacen unos días sobre el ciclo de Marte y Plutón y el atacir del Ascendente sobre la Luna de Cali.

He usado el programa Kepler que lo tenia más mano, he calculado la carta del cielo del ciclo de Marte y Saturno para Bogotá como capital de Colombia y a continuación los atacires para el día 5. Y fíjate tú que casualidad tan grande; el atacir del Ascendente estaba sobre la Luna la noche de la refriega del Barrio de la Luna de Cali. Estos relojes son una maravilla. Cada día me dan un poco más de miedo.

Deja una respuesta