Sábado 8 de mayo 2021, abro la caja de los relojes mágicos porque noto desde hace unos días las vibraciones en aumento del reloj del ciclo de Marte y Plutón. Cojo el reloj, abro la tapa, y conecto en modo automático para que me diga en cuál país del mundo suenan los “atacires locales”.
Conviene recordar que hay dos clases de atacires, igual que hay dos tipos de configuraciones astrológicas;  atacires o configuraciones Universales, que afectan a todo el planeta al mismo tiempo y atacires o configuraciones locales que solo a afectan a una parte del mundo.
En Colombia, el atacir del Ascendente del ciclo de Marte y Plutón, ha pasado sobre la Luna, justo cuando ha habido graves disturbios y muertes de personas, centrados en el barrio de la Luna en Cali. Ese atacir del Ascendente sobre la Luna es un atacir local que ha afectado a Colombia en especial. 
El orbe de influencia de los atacires es de dos grados antes y dos grados después de llegar a cualquier lugar. El atacir del ciclo de Marte y Plutón se mueve a una velocidad de un grado cada dos días, lo que significa que la influencia de este atacir se puede dejar notar a lo largo de toda una semana, como así está siendo.
Me quedo observando el reloj del ciclo de Marte y Plutón, al que se lo conoce como el “carruaje del terror”, y veo que en Colombia, el atacir del Ascendente se aleja de la Luna, donde ha estado influyendo la última semana, y se dirige hacia el Sol que está en la Casa VIII un escenario astrológico bastante dramático. Todo da para pensar que estamos delante de una semana trágica y muy turbulenta.
El atacir del Ascendente llega a la cúspide la Casa VIII y seguidamente al Sol. En esa misma semana, el atacir de Saturno llega al Ascendente de Bogotá, luego pasará el atacir de la conjunción de Marte y Plutón y después termina con Júpiter que confiemos detenga todo este desatino.   Y todo eso son “atacires locales” que sólo ocurren en Colombia.
Estos son los datos técnicos; más de cincuenta astrodinas del ciclo del terror en poco días, es algo así como decir que vienen lluvias que van a descargar más de trescientos litros por metro cuadrado en poco días y eso puede causar riadas, en este caso, riadas humanas.
Lo que es imposible saber es el modo exacto en que sucederán las cosas. Hay personas que me leen creyendo que soy la “prensa” de las noticias del futuro y esperan que les diga de modo claro y concreto lo que va a suceder.  Pueden seguir esperando porque el sistema no da para más. Es como pedirle al meteorólogo que evalúe los daños de la tormenta que está por venir, antes de llegar las lluvias. -Va llover y mucho, es lo más que se puede decir.
Otra cosa es entrar a valorar cuales son las causas de esta agitación social que está ocurriendo en Colombia, porque de alguna manera son las mismas en casi todos los países del área latinoamericana; el desequilibrio social causado por la excesiva desigualdad económica, un desequilibrio endémico que no han sabido resolver quienes han gobernado en esos lugares. De esos polvos vienen estos barros.
Las tormentas igual que vienen se van, los atacires y su reflejo en los desordenes y altercados sociales también pasarán, y llegada la segunda mitad del mes de junio se calmarán las aguas y volverá la calma y la tranquilidad.  Ojalá no me vaya a equivocar.
 
 
 
 
 
Un comentario en «El carruaje del terror en su paso por Colombia»
  1. Don Tito, como bien dices… pasará!!! Colombia tiene una capacidad de adaptación, una recursividad, creatividad y un nivel de recuperación que se percibe en la misma naturaleza. Lo marcan las estrellas y se vive en la cotidianidad, yo lo veo positivo para una transformación necesaria. Facebook me tiene bloqueada unos días, esperemos que este mensaje te llegue maestro. Muy agradecida por tenernos en cuenta, es reconfortante el hecho de que le inviertas tiempo y energía en nosotros. BENDICIONES!!!

Deja una respuesta