El comenzar la Lunación del mes de mayo, la escalada bélica entre Israel y Hamás se intensifica con el lanzamiento de cientos de proyectiles y al menos 50 muertos. Las noticias dicen que los islamistas lanzan el peor ataque con misiles de su Historia contra la ciudad israelí de Tel Aviv, más de 1.000 desde el lunes por la noche.
En respuesta el ejército israelí, ha lanzado una intensa ofensiva aérea contra Gaza, al tiempo que el grupo islamista Hamas,  ha lanzado más de 130 proyectiles en escasos minutos contra Tel Aviv y sus alrededores del gran centro urbano, económico y cultural del país. Ni unos ni otros dan muestras de querer acabar con la escalada que desde este lunes ha causado 43  muertos en la Franja de gaza, con 13 niños, y seis muertos más en Israel, entre ellos una menor.
-Esto son las noticias de lo que ocurre en esa parte del mundo.
Ahora vamos a mirar a ver qué reflejo hay de todo eso en la carta del cielo de la lunación de mayo calculada para Israel, tomando como capital o eje central a Jerusalén, lugar donde se centra el origen del conflicto.
Lo más importante y particular de la carta del cielo de la lunación de mayo para Jerusalén, es que el Parte arábigo del Infortunio se localiza en el mismo grado del Sol y la Luna, algo que no ocurre en ningún otro lugar del mundo. 
El Parte arábigo del Infortunio es el que se forma con el arco de separación que hay entre Saturno y Marte y se añade al Ascendente. Este punto imaginario señala el momento en que el atacir de Saturno llega al lugar de Marte,  y al mismo tiempo el atacir del Ascendente llega al lugar del Infortunio que es donde está la Luna y el Sol en Jerusalén, y cuya influencia se extiende por todo Israel y Palestina.
Para mayor influencia dañina, el planeta Saturno forma una tensa cuadratura con el Sol y la Luna en la Casa V, alcanzando por ello el daño y dolor a los niños de ambas partes. Las guerras son malas para todos, nadie gana, todos pierden.
Marte en el signo de Cáncer y en la Casa VII, la  de los enemigos, refleja bastante bien el ataque de Hamas con sus cientos de cohetes de fabricación iraní en protesta por los altercados de Jerusalén. La repuesta de Israel ha sido la esperada, han lanzado una operación de castigo, para nada, pues nunca van a escarmentar ni unos ni otros. Un mes malo para Israel, y mucho peor para Palestina. El Infortunio no perdona. Lástima que tengamos que aprender astrología de esta manera.
Y menos mal que la cuadratura de Saturno al Sol y la Luna, es una cuadratura “separativa” lo que significa que el peor daño ha pasado ya. Confiemos en que no me equivoque.  
 
 
Un comentario en «Lunación en Jerusalén, el Infortunio y la cuadratura separativa.»
  1. Que así sea Tito, que todo lo peor haya pasado ya, tengo a mi sobrina que fue con toda la esperanza de una vida mejor y ahora me dice que están bajo tierra, en sótanos, esperando lo peor. Gracias

Deja una respuesta