De los varios relojes celestes que se forman con el planeta Saturno, hay dos que son terroríficos; uno es el ciclo de los 30 años, que es el que nace con la conjunción de Saturno y Marte cuando forman conjunción en el signo de Cáncer, donde ambos planetas están en mal Estado Cósmico, y otro ciclo aún peor, es el que se forma cada vez que hay una conjunción de Saturno con Plutón, entonces nace un reloj con una carga de tiempo de 34 años.
El ciclo de Saturno y Plutón tiene mucha relación con la enfermedad vírica que hemos padecido. Usando el arco de separación entre Saturno y Plutón añadido al Ascendente, nace el Parte arábigo de las Enfermedades víricas que llevamos meses ensayando.
El reloj que se forma con el ciclo de Saturno y Plutón se mueve por atacir a una velocidad de un grado cada 34 días y su orbe de influencia llega 68 días y antes y 68 días después.
 He abierto el reloj para el día 14 de mayo de 2021, para ver cómo van las cosas. –Y eliminando del cielo todo lo que no es importante en este momento, se observa que el atacir de la conjunción de Saturno y Plutón ya está en el grado 7:28 de Acuario, hace 10 grados y 23 minutos que ha pasado sobre el Sol. El orbe de influencia del atacir de la conjunción con el Sol empezó a notarse a principio de febrero de 2020, la conjunción partil sucedió el 24 de mayo de 2020 y su influencia se prolongó hasta el mes de agosto. Esa fue la primera gran ola de la pandemia.
Al 14 de mayo 2021 se observa que el atacir de Júpiter, cuya influencia se puede asociar con la vacunación generalizada, se localiza en el grado 24:31 de Acuario acercándose al Sol, que se localiza en el grado 27:05, a una velocidad de un grado cada 34 días. El día 11 de agosto 2021 el atacir de Júpiter formará conjunción partil con el Sol y eso es un Atacir Universal que señala el fin de la pandemia.  Será necesario que trascurran un par de meses más, mientras dure el orbe de influencia estimado en 68 días, hasta mediados de octubre, y entonces llegará la normalidad tan esperada.
Pasada esta terrible “tormenta” viene la “década gloriosa”. No me preguntes más. Ya lo iremos notando.
2 comentarios en «De la pesadilla a la década gloriosa»
  1. Tengo una duda :
    Si una persona en su carta natal nace con la conjunción Marte Saturno que dura 30 años , que pasa cuando pasan esos treinta años que dura el ciclo? .
    Muchas gracias

Deja una respuesta