Nunca he sabido porqué, pero hay muchas personas que piensan que quienes nacen con el Sol en Libra son más flojos que los demás. ¿Un elefante es flojo? Pues eso, las personas de Libra, si las comparamos con los animales, son como los elefantes y si quieres más cercano como las mulas. Quien no haya tenido un mulo no me podrá entender. Que pena.

Libra está regido por Venus y tiene la exaltación de Saturno. Ni los Capricornio tienen tan dura la cáscara. Tú fíjate lo potente que serán las personas de ese signo, que son las únicas capaces de detener a un Aries aunque vayan poseído por el dios Marte. Libra es el muro de la pared donde los pelotaris lanzan su bola, a más fuerza, mayor rebote, es automático. Tu no sabes lo que es un Libra.

Independientemente de que gusten o no los judíos o que te den mayor o menor pena los palestinos, pon el ojo de astrologo y mira tú lo que le está cayendo del cielo a Benjamin, vía C60, el ciclo sociológico que nunca decepciona. El atacir de Plutón, que como todo el mundo sabe, le encantan las muertes masivas, está encima del Sol de Netanyahu. Benjamín ha sido poseído por el «malaje» de Plutón. El día 20 llegará al mismo grado y minuto del Sol. Una semana terrible de muerte y desolación, eso es lo que desprende de eta configuración.

Sirva esto al menos para que te enteres lo de hacer la guerra contra Libra. Mira tú los argentinos la que sufrieron con la Libra de la Tatcher. Que los Libra de flojitos nada, te lo dice un Aries que conoce el material- Y es ese componente Saturno, que los hace tan duros o más que a los Capricornio. No tienen piedad. No lo van a parar. Les va a hacer todo el daño que pueda, está poseído por Plutón. Se siente.

Deja una respuesta