El día 26 de mayo hay anunciado un eclipse de Luna. Digo déjame mirar a ver ese eclipse que trae consigo. He calculado la carta del cielo de la Luna llena del 26 de mayo y lo primero que se observa es que la Luna está en el grado 5:25 de Sagitario y el Nodo Sur de la Luna en el grado 11:08 del mismo signo.

No si sabes que una de las funciones de los Nodos de la Luna es saber, como dice Aly Ben Ragel, que cuando el Sol y la Luna se juntan con los Nodos hay eclipses- Hay unos traductores valencianos que dicen que cuando el Sol y la Luna van desnudos hay eclipses. -En que estarían pensando esos traductores, mg.

Hay demasiada distancia entre el Nodo Sur y la Luna llena, eso significa que será un eclipse penumbral, no es un eclipse verdadero, la Luna se seguirá viendo, un poco oscurecida eso si.

Una Luna llena casi eclipse, un latido del cielo que afecta al mundo sublunar a lo largo de todo un mes, en cada lugar del mundo de una manera, como un instrumento más de la orquesta celeste que toca la música que tenemos que bailar, un guion con su libreto dependiendo del lugar-

Configuración Universal es la que afecta a todo el mundo en general. La figura de aspectos de T Cuadrada que se forma con Júpiter es una Configuración Universal que afecta a todo el mundo hasta finales del mes de junio. Júpiter formado cuadratura con el Sol y la Luna se tiene que notar, si o si. Júpiter es un planeta cuya naturaleza esencial en benefactora para a humanidad. A veces se pasa un poquito y te saca un michelín o una cartuchera y te toca comprar pantalones de una talla más. Es es lo peor de este planeta.

El Sol frente a la Luna son dos que están enfrentados, Júpiter con sus cuadraturas son fuerzas que contrarrestan el enfrentamiento y viene a poner equilibrio y paz. Si enfocamos esa energía sobre Israel podría significar el fin del conflicto, y si lo hacemos para Colombia, igual.

Esta influencia es mundial y este cielo tiene una naturaleza pacificadora………………..por un lado, porque por otro lado se observa una figura de aspectos de Crampón celeste, que en su aspecto positivo significa cooperaciones, asesoramientos y oportunidades inmediatas con interrupciones duras o bruscas ante los antagonismos, los enfrentamientos los degastes y las contrariedades sociales. Y su influencia incluye situaciones de exigencias sociales, sensaciones de pasar pruebas, preocupaciones y temores de la población, y se prologará a los largo de casi todo el mes de junio.

Luego, en cada lugar del mundo habrá una Configuración Local donde está escrito el «libreto» del mes de cada país. La música está servida y si miramos a Venezuela se observa que el planeta Venus, el de las fiestas, la belleza, el amor y la paz, está en el mismo grado del Ascendente de Caracas. Venezolanos contentos, bellas venezolanas haciendo fiesta o lo que les venga en gana.

Y mientras tanto, en la Casa XII, el escenario de los confinamientos y las hospitalizaciones, está el Sol junto al Parte de la Enfermedades víricas, lo que da para pensar que la vacunación va muy lenta y algunos y algunas notables de gobierno bien podría pillar el virus chino, Porque es chino, y se acabó. Ya se está terminando la pesadilla de la pandemia. Pero es aconsejable, en especial en Venezuela y aledaños que no se me confíen que las fiestas pueden matar. Las fiestas de navidades se llevaron a miles de personas mayores en enero. Cuidadín que hasta el rabo todo es toro.

Deja una respuesta