La onda del índice ciclo planetario, calculada en el armónico 45, mide con bastante fidelidad el nivel de adrenalina social, las alteraciones sociales causadas por las mil y una fatalidades, que cuando supera las 30astrodinas, se observa a la población experimentando sensaciones de extrema fragilidad en conflictos violentos que aterrorizan o meten miedo a las gentes de cualquier lugar, que en este mes de mayo de 2021, se ha cebado en Gaza y en Israel.

La tendencia de la onda del índice cíclico en el armónico 45, es a la baja, tiende a disminuir y quedarse en las 10 astrodinas que es lo mínimo normal. Este mes de mayo se han superado las 50 astrodinas en la primera parte del mes. El día 17 y 18 hay un repunte final que aún puede causar miedos, daños y terror en la población. Aún quedan cohetes de Hamás por lanzar y ataques en represalia israelí hasta el final.

Pienso que al llegar este próximo fin de semana se alcanzará un alto el fuego y se calmarán las tensiones, no solo en Israel y Gaza, sino igualmente en Colombia y allí donde lo estén pasado mal. Ojalá.

Deja una respuesta