Estaba analizando la situación de Gaza y de Israel, desde una óptica de astrólogo. He buscado y rebuscado relojes hasta que he encontrado el reloj del cielo del 0 de Cáncer 2020-21. Ahí está el guion del año, tenía que estar en algún sitio, las cosas no pasan porque si, sin estar sincronizadas con un reloj celeste.

La carta del cielo de la entrada del Sol en Aries se utiliza para conocer el estado general del país, de los gobernantes y su gobernanza. Mientras que la entrada del Sol en Cáncer se usa para conocer el estado del pueblo y de todo lo que a la población le ocurra.

En la carta del 0 de Cáncer, al igual que en cualquier otra carta de cielo, lo más importante, lo que otorga protagonismo a un lugar y no en otro, son los planetas angulares, los que ocupan la cúspide de una Casa. Y en la carta de cielo del0 Cáncer 2020-21 calculada para Gaza, el Sol es angular en la cúspide de la Casa IV.

La Luna en la Casa III, refleja un fotograma de la población moviéndose, de gentes por las calles. La Luna recibe dos cuadraturas desde la Casa XII, el escenario de los enemigos que cuando te dañan ya no tienes escapatoria; una cuadratura partil, perfecta, prácticamente en el mismo grado y minuto de Marte, cuya naturaleza esencial le gusta asumir el papel de ejército disparar y matar. Eso forma parte de su trabajo. -Eso de las fuerzas armadas, militares o policías, matando o maltratando a la población mundial, lo hemos visto en casi todo el mundo a lo largo de año. En USA le han cogido gusto eso de matar morenos. Y desde lo de Birmania hasta lo de Jerusalén y Colombia, los de Marte han martirizado a mucha población.

Neptuno que también está en la Casa XII, la de los enemigos de la población de cualquier país. Aquí Neptuno representa claramente a los de Hamás que le meten otra cuadratura a la Luna, que es el pueblo. Entre uno y otro tienen aterrorizada a la población.

Urano en el centro de la figura de semicuadrado cósmico, una de las figuras más tensas relacionadas con el armónico 8 y las muertes, como planeta focal y por ello protagonista de la guerra aérea y de nuevas tecnologías, con drones de unos y otros, que se están dando todo el tiempo en el conflicto en Gaza.

Dos cuadraturas siniestras. Se llaman así porque si dejamos al Sol como punto fijo, las cuadraturas son de regreso, están cerrando el ciclo, son la cuadraturas siniestras que son mucho más dañinas que la cuadraras diestras .Y eso es lo que estamos viendo en vivo y casi directo de Gaza.

Pronto terminará el año del 0 de Cáncer y en el nuevo año la Luna estará en Acuario, con muchísimas astrodinas, y eso significa que los pueblos de mundo se pueden rebelar y dejarse notar. Si para bien o para mal, lo veremos en otro post.

Deja una respuesta