El fenómeno astrológico se puede explicar de diferentes maneras, usando distintos modelos matemáticos. -Los gráficos del modelo matemático clásico expresan muy bien el fenómeno, pero de manera «esotérica», del tal forma que sólo lo pueden entender los «iniciados» en la materia. Mientras que el modelo matemático moderno, representado por ondas que muestran claramente mayor o menor intensidad de la influencia astrológica y el dial cronográfico, que va señalado los días del mes, es un modelo muy preciso, que todo el mundo puede entender, que señala la potencia o la intensidad de las «tormentas o descargas celestes» pero que carece de la finura para señalar los lugares donde eso puede ocurrir. Menos da una piedra.

A caballo pasado se ven muy bien las cosas. Pero conviene recordar que vengo advirtiendo de los conflictos de mayo, desde del mes de marzo. Otra cosa, como he dicho, es localizar los lugares donde descarga la «tormenta». Ahí nos queda mucho por aprender, llevamos 500 años de retraso y cuesta mucho ir contracorriente.

Aquí tenemos un día más del grafico de la onda del Índice cíclico de concentración planetaria, en la que entran en juego todos los planetas exteriores, desde Marte hasta Plutón, y esta onda mide «los alineamientos» planetarios en el armónico 45, donde se señalan los aumentos de adrenalina social causada por conflictos de todo tipo, y en de los cuales ocurren muertes violentas o indeseables que alteran aún más el conflictos social.

Si nos fijamos en la onda del mes de mayo, la primera «descarga» superó las 60 astrodinas y el epicentro de la descarga estuvo en Colombia, en Cali en esos primeros días de mayo. Al llegar el día 6 de mayo, la «tormenta se desplazó a Israel y comenzaron los conflictos sociales en Jerusalén. A raíz de ello, los islamista de Hamas instalados en la franja de Gazo consideraron que lo apropiado era ponerse a lanzar misiles de fabricación iraní, que por lo que se ha visto, tenían almacenados a miles en sus subterráneos. Ante los misiles iraníes, los israelitas usaron los antimisiles USA. -No me quiero imaginar la matanza y la masacre de israelitas, si no hubiera sido por esos Scuds americanos. El odio en su máxima expresión. En respuesta a este lanzamiento de misiles iraníes desde la franja de Gaza, el ejército israelita, que es ariano, y tiene respuestas desproporcionadas, ha bombardeando Gaza provocado la muerte a mas de trescientas personas incluyendo 80 niños. -Manolete, si no sabes torear para que te metes, que diría un castizo español.

Un horror de mes mayo con la onda de la adrenalina por las nubes. Baja la onda, llegan las treguas, todos se felicitan, todos se sienten ganadores. -Que locura de mundo Dios.

Vale, bien, bueno, 21 de mayo la onda de la adrenalina desciende al punto mínimo aceptable. Unos días de paz por delante. Pero no hay que confiarse porque este mundo sublunar está bajo la influencia de los cielos, bueno o malos, depende del clima astrológico que si que se nota, vaya si se nota.

Para acabar el mes de mayo, después de unos días de calma social, subirá la onda de la adrenalina causante de conflictos, superando la 30 astrodinas, y eso significa que en algún lugar de mundo va a haber un «brote» de violencia que cause alteración social, miedos y altercados. Para conocer los lugares donde puede descargar la «tormenta» es necesario regresar a los modelos matemáticos tradicionales y rastrear todos los países del mundo para saber donde ocurrirá la alteración social. Y eso es muy trabajoso, nada remunerado y poco agradecido. Así que es más económico en todos los sentidos, esperar unos días y nos lo cuente la prensa, que esos si que cobran.

Deja una respuesta