Ya me iba de Argentina cuando de pronto he visto una noticia que decía:

El diputado nacional Máximo Kirchner debió ser internado de urgencia el sábado en una clínica de la ciudad de La Plata.

Según el parte médico oficial del Hospital Italiano, el hijo de Cristina Fernández y Néstor Kirchner debió ser ingresado por «un cuadro agudo que se interpreta como cólico renal» pero se encuentra «en buen estado general».

Por interés astrológico, me digo a mi mismo, vamos a darle una miradita a su revolución del año a ver si se ve algo y de paso compruebo, de las tres horas de nacimiento que tengo de él, cuál es la más ajustada.

Máximo tiene en su carta natal, usando la hora que quieras, eso no cambia nada, al planeta Venus en Aries, que como todo el mundo sabe no es el mejor signo para Venus, y además está formando una oposición aplicativa, a menos de dos grados, con el planeta Plutón que está «mal recibido» en Libra. Y eso refleja su poco agraciada vida sentimental y sus problemas con las piedras en los riñones, una cosa va con la otra.

El caso es que en la revolución de año de Máximo, el Sol y Neptuno se han quedado en la Casa XII, y el Sol recibe una cuadratura aplicativa del planeta Marte, y además Marte recibe otra cuadratura aplicativa de Venus y eso duele mucho y los astrólogos lo sabemos, por eso invitamos a «relocar» y no dejar planetas como el Sol herido en la Casa XII, que luego pasa lo que pasa.

Solo era eso, quería saber cuál de las tres cartas funciona mejor. Y no me pregunten, cada uno que use lo suyo.

Deja una respuesta