Estaba leyendo la noticia que dice que Argentina inicia un nuevo confinamiento a causa de la segunda ola del coronavirus. Y me he dicho, déjame mirar a Argentina que hace tiempo que no la miro. Para el tema que estamos tratando, donde lo que ocurre tiene relación o es a causa de las decisiones que toma el gobernante, acertadas o no, eso no cuenta en este momento, lo mejor es observar la carta del cielo de 0 Aries de Buenos Aires, que es donde está el gobernante y luego calcular los atacires para el día 23 de mayo, que es cuando confinan a la población por decisión del gobernante y eso es algo que se hace público.

Vamos a abrir la caja mágica del reloj del 0 Aries a ver que se observa y si se refleja lo que está ocurriendo en Argentina. El reloj de los atacires de la carta del cielo del 0 Aries se mueve todo de manera uniforme a una velocidad de un grado por día. El orbe de influencia son dos grados antes y dos grados después, aunque suele ser más notable la conjunción aplicativa, cuando se está formando.

Lo primero que se observa es que el atacir del Mediocielo, cuyo comportamient0 es como el de un escaparate ambulante que allí donde llega hace público que sea, ha llegado a la cúspide de la Casa XII, el escenario de los confinamientos de todo tipo.

El atacir de Plutón durante las últimas semanas ha barrido la Casa XII y hace pocos días pasó sobre el Ascendente de Buenos Aires, coincidiendo con la alarmante mortandad de esos días. Aún tiene que pasar por el Sol que está en la Casa I y representa el cuerpo de las personas, y a falta de vacunas la reclusión es la solución.

Al mismo tiempo el atacir de Mercurio, que procede de la Casa XII y refleja muy bien a los jóvenes confinados, ahora está sobre Urano, lo que sin duda mantendrá a los jóvenes en estado de alteración nerviosa y al mismo tiempo enganchados a Internet para suplir o paliar el aislamiento social y comunicarse con los demás.

Y el tiempo pasa, y si el reloj de los atacires refleja lo que está ocurriendo al 23 de mayo, reflejará también lo que ocurra a partir del 6 de junio, es cuestión de ponerlo en hora. Los relojes mágicos tienen un cierto parecido a los caleidoscopios, que cuando los giras un poco camban de dibujos geométricos de estrellas.

Voy a poner en hora el reloj del 0 Aries de Buenos Aires para el 6 de junio. He elegido esa fecha no por azar, sino porque a partir de ese día cambia el cielo y pasan nuevas cosas, a saber:

El caso es que el día 6 de junio, el atacir de Mercurio que viene desde la Casa XII y refleja muy bien a los jóvenes confinados, llegará a la cúspide de la Casa III, que es el escenario de las calles de una ciudad ¿Qué crees tú que puede pasar?

Esos primeros días de junio también llegaran los atacires del Sol, del Ascendente y de Venus a la Luna, que está en Gozo, 30 astrodinas de recarga buena para que a partir de esos días cambie el rumbo de la vida de los argentinos, un cambio para hacer las calles suyas, para respirar y salir a pasear. Nada que ver con lo que señala el reloj de final de mayo. Junio será otra cosa, seguro que sí.

Deja una respuesta