El dia 25 de mayo de 1938 a las 11 y cuarto de la mañana, la pequeña, pacífica y periférica ciudad de Alicante se sumió en el infierno del terror.  Nunca antes jamás en la existencia de esta ciudad se había vivido un terror semejante.  Me contaba mi madre, que estaba junto con mi tío en la zona de Correos, que fue una situación horrible, los dos se metieron en el cráter de una bomba y allí permanecieron quietos hasta el final del bombardeo.

-Horror, terror, asesinatos masivos forman parte de la historia de cualquier lugar del mundo. El borbardeo sobre Alicante está calificado como uno de los ataques aéreos más sangrientos e indiscriminados ocurridos durante la Guerra Civil que hubo en España.

La nota de Wikipedia dice:  «En Alicante, alrededor de las 11’15 horas del día 25 de mayo de 1938, entre 7 y 9 aviones Savoia SM-79 “Sparviero” del bando nacional, procedentes de Mallorca (España), lanzaron sobre la población de Alicante alrededor de 90 bombas, algunas de las cuales dieron en el Mercado Central, repleto de gente. La tripulación de los bombarderos era italiana en su totalidad, y los jefes de las dos escuadrillas que llevaron a cabo el ataque, con 4 minutos de intervalo, fueron los capitanes De Prato y Zigiotti.

Con un balance de víctimas mortales inexacto, se cifra dicha cantidad en más de 300 muertos. Estudios realizados barajan los 275 (aprox.) que figuran en el registro del Cementerio Municipal (100 hombres, 56 mujeres, más de 10 niños y más de 100 personas no identificadas), un número indeterminado de enterrados en localidades próximas de la Provincia de Alicante y más de 1000 heridos.» – El doble de muertos que en Guernica, pero en Alicante no estaba Picasso y nadie se quiere acordar de nada.

¿Tú crees que eso estaba escrito en el guion del cielo?.

-¡Claro que si!. – Que no te quepa la más mínima duda. -Otra cosa es que hubiera un astrólogo dispuesto y capaz de predecir semejante barbarie.

La función principal de la Astrología no consiste en realizar pronósticos o adivinar lo que puede ocurrir, sino que es una herramienta que nos permite analizar la realidad desde otra perspectiva, nos permite comprender la historia de una manera distinta, la Astrología es una manera peculiar de percibir la realidad. 

La influencia astrológica, a la que también se puede llamar «paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial», actúa de muchas maneras, preferentemente interfiriendo en la conciencia de las personas a las que logra influir, son algo así como una gripe que puede atacar a unos y otros no.

Para escuchar la «emisora» del cielo hay que construir siempre un pequeño artefacto gráfico que es un reloj calendario donde el Guíonista escribe sus guiones, lo que conocemos como la carta astral.

Una veces el Guionista «escribe» sobre la carta del cielo del 0 Aries, otras veces y para otros asuntos escribe los guiones sobre la carta del cielo del 0 Cáncer, o sobre las lunaciones, sobre los ciclos y hasta en el cielo del momento exacto en el que nace cada persona.  -Todos los cielos son semejantes, como los pianos, pero ninguno es igual, ni se «escuchan» de igual manera.

-Uno de esos relojes calendario poco utilizados y bastante olvidados, es la carta del cielo del 0 Capricornio, una carta que se usaba para «escuchar» los mensajes que influían sobre las fuerzas armadas, debido a que en Capricornio está exaltado el planeta Marte, igual que el Sol los está en Aries, Júpiter en Cáncer y Saturno en Libra.

La carta de cielo del 0 Capricornio es un lugar preferente donde el Guionista escribe sus guiones bélicos. ¿En cuál planeta delega el Guionista las escenas de terror y muerte, aparte de Marte?.

-En Plutón, eso es, ya lo hemos visto centenares de veces, así que si el guion está escrito según las reglas, en el bombardeo de Alicante tendría que estar muy señalada la posición de Plutón.

¿Cual es el lugar del cielo donde Plutón se encuentra más a su gusto?  ¿En qué lugar de la casa es más correcto e higienico ubicar el retrete?

En la Casa VIII, el escenario de la muerte y también del cuarto de baño, donde parece que no, pero es un lugar donde mucha gente muere, se suicida o se rompe la crisma.  -La Casa VIII es el lugar donde Plutón recoge mejores resultados. Así que para el guión del bombardeo de Alicante Plutón podría muy bien estar en la Casa VIII.

El planeta Marte también debería de tener protagonismo, Marte es el matador por excelencia, ¿a quienes mataron ese día a casusa de su influencia? a la gente normal, sobre todo en el mercado central:

-¡A ver! ¿Cuál planeta escenifica lo que le ocurre al pueblo, a la gente y al mismo tiempo al Mercado de Abastos de una ciudad. – Si no sabes esto, tírate de la moto inmediatamente, que no eres apto para entender nada de lo que hay escrito aquí.

La gente, el pueblo y los mercados de abastos escenifican a la perfección la influencia astrológica de la Luna. La Luna formando oposición con Marte, que es el peor aspecto que pueden tener los dos planetas, así debería estar el cielo en el bombardeo de Alicante para aceptar que la influencia astrológica es perfectamente detectable.

Veamos la carta del cielo del 0 Capricornio para el año 1937 calculada para Alicante, a ver si estaba escrito el Guión del bombardeo de Alicante.

 Marte desde la cúpide de la Casa III, un escenario de las calles y de lo que está itinerante, en movimiento, forma una oposición cerrada con la Luna en la cúspide de IX- (el ataque asesino lo perpetraron extranjeros, fascistas italianos).

Plutón estaba en la Casa VIII formando una oposición con Júpiter creando al mismo tiempo una figura de aspectos de «Lanzadera cósmica» en la que Plutón es el planeta focal, el más importante de la figura.

 La figura de aspectos de «Lanzadera Cósmica» tiene un significado de tensión, movimiento, fuerza, lanzamiento y factores ocultos que influyen sobre la realidad. -Esta misma figura estaban en la carta del cielo de la primera niña probeta y también en la carta del asesino de Jonh Lennon. En esta ocasión su influencia de la «lanzadera Cósmica» con Plutón en la Casa VIII como planeta focal se escenificó como un ensayo de asesinatos masivos.

Oiga D Tito, Ud se lo hace venir muy bien. ¿Cómo sabemos que en ese calendario reloj que está escrito ese guión es verdadero?

Por las «campanas» de los atacires. como siempre, con la misma regla. -En los atacires está la verdad de la Astrología.

!A ver¡ ¿Cuál es el planeta que siempre está presente en las matanzas masivas?.

-Plutón, eso es. ¿Te convencerías de una vez de que la Astrologia funciona, si calculo el atacir para el día del bombardeo y suena claramente la campana de Plutón? .

¡Venga! vamos a ver los atacires de la carta del cielo del 0 Capriconio de 1937, calculados para el dia 25 de mayo de 1938 en Alicante.

 El atacir de Plutón llegaba al mismo grado donde está el Sol y Júpiter en la oposición. El atacir de Marte formaba una conjunción aplicatriva con Plutón en la Casa VIII. Y el atacir de Saturno, planeta éste que escenifica su mala influencia en los derribos y los derrumbes, se localizaba ese día sobre la Luna.

Para afinar, el planeta Mercurio, regente de la ciudad de Alicante, se localizaba justo en la oposición al Ascendente, algo que no podía ocurrir en ninguna otra ciudad ese mismo día.

-Pero además el Guionista dejó escrito un libreto en el cielo de ese día usando un nuevo Parte que antes no se conocía.

Las matanzas masivas están relacionadas con Plutón, pero lo aéreo, los aviones están bajo la influencia de Urano.  Plutón se valió de Urano para que sus poseídos asesinaran a los alicantinos según órdenes superiores. 

Urano formaba parte de las herramientas que tuvo Plutón para ejecutar su influencia.  – Para localizar esa influencia se calcula el Parte que se extrae del arco que se forma entre Plutón y Urano. añadido al Sol.

El Parte de Plutón con Urano añadido al Sol se localizaba en el momento del bombardeo justo en el Ascendente de Alicante, algo que no podía ocurrir en nigún otro lugar del mundo.

Hay mucha Astrología por descubrir, muchos «paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial» por descifrar, y mucha gente molestando y poniendo puntos sobre las íes, en vez de estudiar o investigar.

Deja una respuesta