El día 20 de agosto de 1968, las fuerzas armadas de los países del eje comunista, liderado entonces por la URSS, mostraron la verdadera cara del comunismo y desde la República Democrática Alemana, Polonia, Hungría y Rusia, las tropas del pacto de Varsovia invadieron el pacifico país de Checoslovaquia donde se estaba celebrando el éxito de la libertad de la Primavera de Praga.

El proceso democratizador emprendido en Checoslovaquia por el gobierno de Alexander Dubcek que implicaban la liberación de la prensa, y la descentralización económica fue considerado un peligro para la hegemonía de los países subyugados por la bota comunista.

El pueblo checo recibió esa invasión con abucheos y gritos a las fuerzas ocupantes, mientras que los tanques rusos tomaban la capital Praga, donde hacía tan sólo unos meses se respiraban los aires de la libertad.

La Checoslovaquia libre en su política internacional aliada a Tito de Yugoslavia jugaban un papel que se convirtió en fascinante modelo socialista a seguir por el resto de los países atrapados por el comunismo.

Los jóvenes intelectuales que entonces rozábamos los 20 años, recibimos con ilusión esta nueva etapa del modelo político ideal, recién pasado el Mayo francés, la ilusión de quien entonces éramos ilusos del socialismo se nos vino abajo, el socialismo puro mostró su verdadera cara, la cara de la represión, de la agresión, de la esclavitud, de la intransigencia.

Después de la invasión de Checoslovaquia, millones de jóvenes dejamos el ideal socialista y pisamos la realidad, desde entonces, el socialismo puro no es más que una gran mentira.

¿Y que tiene que ver todo esto con la Astrología? Pues mucho, muchísimo, como siempre que ocurre algo importante en el cielo estaba escrito el guion.

Veamos la carta del cielo de la Luna llena de agosto del año 1968 calculada para Praga, la capital de Checoslovaquia.

¿Qué hay en esta carta del cielo que sólo puede haber en .

este lugar y no en ninguna otra capital del mundo? ¿Qué es lo más importante de este cielo por ser único para Praga?

-La Luna que representa al pueblo, a las gentes del lugar, está en el signo de Acuario, justo en el mismo lugar donde se encuentra el Parte del Infortunio.

El Ascendente está en el signo de Escorpio regido por el planeta Marte que se encuentra en la Casa IX sin formar ningún tipo de aspecto con el resto de los planetas, lo que significa que las fuerzas armadas extranjeras actuaron sin control alguno en este lugar.

-Si pero bueno, ese dato puede ser casual ¿qué tiene que ver ese Marte con la Luna?

-Bien, añadiré el Parte arábigo que se forma entre el planeta Marte y el Ascendente de Praga, un dato que sólo ocurre en esta capital del mundo.

¿Qué se observa de especial que sólo puede ocurrir en Praga? Pues que el Parte arábigo que extrae del arco entre Marte y el Ascendente cae exactamente en el lugar de la Luna y del Infortunio. La Astrología tradicional funciona así con toda sus herramientas, que para eso están.

-Si pero entonces qué, ¿una simple Luna llena tiene entidad suficiente para una situación como está?

-No, las cartas de las Lunas llenas se solapan o se combinan con otras carta del cielo de ese tiempo. Veamos ahora la carta del cielo de la Luna llena justo anterior a la entrada del Sol en el 0 de Aries calculada para Praga.

¿Qué tiene de especial interés esta lunación en Praga?

-Para no cansar al moderno lector, sólo comentaré dos datos; la Luna llena en “asedio”, entre Plutón y Urano, en la Casa XII, y por otrolado Marte sin formar aspectos, en conjunción partil con el Nodo Norte de la Luna en la Casa VII, por ser los dos puntos más importantes en este cielo.

.

La Luna llena anterior a la entrada del Sol en el 0 de Aries tiene un significado que expresa el estado del pueblo checo. La Casa XII siempre tiene un significado de pérdida de liberad y el asedio es un estado cósmico que se produce cuando un planeta está encerrado entre dos planetas maléficos, en este caso la Luna está asediada por Plutón y por Urano.

Marte junto al Nodo norte en la Casa VII tiene un significado del enemigo, del atacante que entra por la puerta que abre el futuro, por ello significa un ataque del enemigo, que esta ocasión fueron los militares comunistas fuera de control.

-Si pero Tito, tu siempre te lo haces venir bien ¿Cómo me demuestras que estos dos elementos son concluyentes e importantes en el evento de la invasión de Checoslovaquia?

Pues como siempre queridos, usando el atacir. ¿Sería concluyente que el día 20-21 de agosto, el día de la invasión de Checoslovaquia, que el Atacir de Marte se colocara encima de la Luna en la Casa XII?

-Si fuera así entonces si que sería aceptable que el sistema funciona, que la Astrología funciona y que los que tienen dudas padecen una ignorancia supina sobre la verdadera Astrología.

Veamos ahora los atacires de la carta del cielo de la Luna llena anterior al 0 de Aries calculada para Praga, para el día 20 de agosto del año 1968, el día de la invasión comunista, el día en que se vio la verdadera cara del comunismo, el día en que miles de jóvenes europeos dejamos de mirar para siempre al modelo socialista como un modelo ideal, el día que vimos la “pluma roja del dragón comunista.

Atacires del 20 de agosto de año 1968 en Praga.

Esto es un modelo matemático un preciso reloj celeste que señala cada uno de los momentos importantes de la historia de la humanidad.

Ya lo he dicho cientos de veces, soy consciente de que la Astrología es inaceptable para el sistema cultural dominante, pero la Astrología es ciencia verdadera aunque no les guste a muchos y el comunismo es un ideal político como el pescado, que al poco de dejarlo fuera del agua huele a podrido. Dos verdades que me acompañaran hasta mi tumba, guste o no guste a mis detractores.

Deja una respuesta