La influencia astrológica se puede medir de muchas maneras, una de ellas es usando el modelo matemáticos de los harmogramas, donde se reflejan de forma perfecta las configuraciones celestes durante un periodo de tiempo concreto. Un modelo matemático en formato ondas y dial cronográfico, para que todas las personas que no padezcan un deterioro severo del aparato cognitivo la puedan entender.

En la primera quincena del mes de mayo, la onda roja del armónico 45, el que señala la carga de adrenalina social y que al igual que un tormenta descarga en algunos lugares provocando agitaciones sociales, miedos terror, y si pasa de las 30 astrodinas, puede haber mortandades a causa de la violencia, hemos observado alteraciones sociales de gravedad, en Colombia y luego en Israel en los días en en que se superaron las 50 astrodinas.

La onda roja de la adrenalina social anda muy baja en estos últimos días de mes de mayo, apenas supera las 10 astrodinas, se nota la calma social de manera perfecta, parece que nadie haya roto un plato en varios días. Habrá quien pensará que por fin estamos llegando a la normalidad. Nada más lejos de la realidad. Cuando el mar está en calma, no es lo normal, ni cuando está encrespado tampoco. El mar, las nubes del cielo y la influencia astrológica es siempre cambiante y se modifica constantemente. No existe la «normalidad», hay tiempos en calma y tiempos revueltos, eso si.

La calma de final de mayo se nota leyendo la prensa, apenas hay noticias que provoquen terror y aumenten la adrenalina social. No, todo está en calma………aunque siempre es la calma que precede a la tormenta.

Disfruta de la calma de final de mayo, porque el día 31, susto al canto, ya empezamos. Será probablemente una «tormenta» corta y puntual, pero pasando las 30 astrodinas el susto nos lo vamos a llevar.

Esperaremos a ver que dice la prensa.

Deja una respuesta