La experiencia demuestra que cuando sube la onda roja del armónico 45 por encima de las 30 astrodinas, parece que en el mundo se alarmen las gentes y ocurran alteraciones sociales, manifestaciones multitudinarias que ocupan las primeras planas de la prensa. Esto es así al 100%.

El pasado pasado está eso no interesa ya. Junio es el futuro de este momento en el que estoy escribiendo esto, luego será pasado. En el mes de junio hay una elevación de la onda del 45 que supera las 30 astrodinas, no es tan alta como la de mayo pasado, pero es una tormenta celeste que ha de dejar su huella en cualquier lugar, solo hace falta esperar, aunque también podemos especular.

El mundo es demasiado grande para este departamento de investigación astrológica compuesto por un viejo medio sordo y dos gatos negros de refuerzo. Lo más que da es para pensar en el país donde vivo porque me resulta más fácil estar al tanto de todo.

El día 13 de junio, es el peor día del mes para todo acto social, porque ese día, la onda del armónico 45, el que señala los aumentos de adrenalina social, tensiones sociales, inquietudes, violencia contenida y alteraciones de la gentes, es un mal día a todas luces, sin echarle la culpa al 13, que no la tiene.

Visto esto se puede decir que tener la ocurrencia de organizar un acto social o una celebración el día 13 de junio, cuando la onda roja de la adrenalina social está por encima de las 30 astrodinas, no es muy buena idea.

Pues bien, aquí en España, los políticos conservadores, de centro derecha y de más allá de la derecha, han tenido la ocurrencia de organizar un evento de protesta en contra de los indultos de los políticos catalanes presos ese día.

Mal día, mala protesta, inoportuna, saldrá en la prensa pero no es buena idea ni buen día. Esperaremos a ver que dicen las primeras planas de la prensa del día 13 de la onda roja.

Deja una respuesta