El último informe del Ministerio de Salud de Colombia, publicado el día 5 de junio del 2021, ha informado de 28.971 nuevos casos de coronavirus. Se registraron 532 pacientes fallecidos en las últimas 24 horas, para un total de 91.422. Adicionalmente, hay 3.290.596 recuperados y 153.753 casos activos.

Mas de quinientas personas fallecidas al día es un dato preocupante, un poco exagerado, excesivo, insoportable. Voy a mirar el reloj de año a ver si ahí encuentro una explicación a este «exceso» de Colombia.

Al levantar la carta del cielo del 0 Aries para Bogotá, hay dos cosas que son únicas para ese lugar del mundo. Por un lado las poderosas estrellas Antares y Aldebarán ocupan los ángulos del Mediocielo y del Nadir y eso significa que la influencia de estas dos estrellas enfrentadas se va a notar de modo enfrentamientos sociales en este país. Y por otro lado, y eso es más grave, el Parte arábigo de las enfermedades víricas está junto al planeta Júpiter en la Casa XII, el escenario de las enfermedades. Júpiter, aparte de representar las vacunas, expande exagera, agranda, en este caso, a la enfermedad contagiosa por la que están muriendo más de 500 personas al día.

Pongo en marcha el reloj y calculo los atacires para el día 6 de junio, y lo primero que se observa es que el atacir del Sol ha llegado a la Luna, y eso es un atacir Universal, que afecta a todo el mundo. El Sol junto a la Luna forman trígono con Júpiter, planeta éste que podemos asociar con las vacunas y con las vacunaciones masivas, y con ello el final de la pandemia.

A mediados del mes de julio, el atacir de Júpiter llegará al lugar de la Luna, lo que da para pensar en las vacunaciones y el pueblo. Y eso puede significar que se llegará a doblegar al virus originario de la China de una vez. -Quedan unos días de alto riesgo en Colombia y las dos estrellas que se enfrentan complican mucho la situación.

Deja una respuesta