En la medida en que queramos echarle culpa al cielo de lo que ocurre en la tierra, igual que hacen los agricultores después de una fuerte granizada, lo podemos hacer, sin que nos remuerda la conciencia. Dos ondas, una azul y otra roja, como las pildoras de Matrix. El día 25 de junio se ofrece «píldora roja». -¡Jaleo, jaleo!, que dirían los chiquillos del barrio. Eso es lo que suele ocurrir cuando la onda roja sobrepasa las 30 astrodinas. El dia 25 de junio no alcanza, se queda en las 28 astrodinas, no va a pasar nada que cambie el rumbo del mes, ni que se salga mucho de lo normal. -Jaleo, pero poco. Nada que ver con lo del mes de mayo donde se sobrepasaron las 50 astrodinas de la onda roja.

El domingo día 27 de junio se observa una intensa elevación de la onda azul, la que mide la «calma social», el relax, la paz, la traquilidad, el buen comer y el buen folgar, la onda del hedonismo y de disfrutar.Otra cosa es la sepamos aprovechar. La ola está ahí, si tienes tu tabla preparada, este es un buen domingo para «surfear la vida».

-Y como el mar, que ora está en calma, ora encrespado que no puede más. Asi es el cielo, como el mar……. y como la vida misma. El martes día 30 de junio sube la onda roja, el termómetro de la tesión social y superaremos las 30 astrodinas. ¿Y eso que és lo que es? Eso es que en esos días la tensión social estará muy alta, mucha gente moviendose. 30 astrodinas cambio del rumbo del año, se acabó la tranquilidad y comienza el ajetreo y la tensión social, un ajetreo que se notará durante medio mes de julio, y para encontar un clima de calma y paz, habrá que esperar un mes más.

Deja una respuesta