La Luna y Plutón emiten dos tipos de energía que en cierta medida se complementan, ambos planetas tienen relación con signos de Agua, como es Cáncer y Escorpio, lo que da para pensar que la cuadratura ejerce su influencia en el plano emocional. Por ello quienes nacen con este aspecto sueles ser emocionalmente extremistas, sus sentimientos les llevan en más de una ocasión a vivir experiencias obsesivas, o a padecer carencias familiares; unos pierden pronto a alguno de sus padres, otros carecen de hijos y las mujeres pierden a su primera pareja. Todas las mujeres de mi archivo han vivido al menos una desavenencia traumática con la familia, con ruptura de relaciones de pareja o muerte del cónyuge.

Entre este grupo de personas suele destacar un conflicto entre las pulsiones eróticas y los sentimientos, esta dificultad es muy sutil, apenas se aprecia en su comportamiento externo, pero es una traba para su fecundidad o para la felicidad hogareña. Eso no merma para nada su atractivo, antes bien lo aumenta o lo exagera como son los casos de Claudia Schifer, Nicolle Killman o Sharon Stone que son mujeres sex-symbol que tienen un atractivo y un morbo, propio de la influencia de Plutón, fuera de los común.

En general se trata de personas que pueden vivir experiencias con deterioros importantes de la madre o de la familia. En bastantes casos señala que debieron dejar su tierra natal y abandonar su lugar de origen. A lo largo de su vida están sujetos a quebrantos o inclemencias familiares, causados generalmente por la madre o òr su mujer, en el caso de los hombres, con luchas o pesares por su estado físico. En todos ellos se aprecia una búsqueda de la autosuficiencia, que en muchos casos, les lleva a vivir periodos de su vida en la marginación social, unas veces por cuestiones políticas, familiares o de tipo social.

Mahatma Gandhi lo tenía y fue un hombre que vivió marginado por cuestiones politicas, hasta que la fuerza de Plutón lo llevó a alcanzar el poder. Hay personajes conocidos y políticos muy poderosos que han tenido o tienen en su cielo de nacimiento la cuadratura de la Luna con Plutón, como era el caso de Gurdjieff, de Stalin o de Cristina Fernández, todos ellos de armas tomar. Joe Biden la tiene y confiemos que con la muerte de su primera mujer, Plutón se haya cobrado su óbolo, sino ya veremos la que nos espera. Rocío Monasterio, una politica de la nueva generación también es tremenda, como Troski, que también le gustaba liarla y tuvo un final fatal.

En realidad y a pesar de las bondades que se quiera, es un aspecto terrible, matador, pueden parecer personas pasivas mentalmente, y es todo lo contrario, Gary Kasparov y Bobby Ficher los dos mejores ajedrecistas del mundo lo tenían, y con los «jaques mates» ya fluye bien Plutón. Pero si se «gira» contra la persona que lo tiene, puede acabar fatal, como les pasó a José Antonio Primo de Rivera, el líder de los falangistas españoles en la Guerra Civil y a Luis Comapys quien fuera presidente de Cataluña en esos años, ambos acabaron fusilados en el paredon, al primero lo fusilaron los comunistas, tan solo por sus ideas, y en Barcelona los franquistas fusilaron a Companys, quien a su vez ordenó fusilar a otras personas, todo terrible y plutoniano cien por cien.

Bruno Haupmann el famoso asesino, y Jim Jones, el gurú loco californiano que se llevó por delante la vida de casi mil personas, tenían igualmente este horrososo aspecto. Jim Morrison, Jimmy Hendrix y Jesus de Nazaret también tenían este mismo aspecto de la Luna cuadratura con Plutón. De Jim Morrison nunca se supo bien que es lo que le pasó y con Jesus ocurrió igual, nunca se encontró el cadáver y hay quien dice que se fue a vivir a Cachemira, lejos de su lugar natal.

Deja una respuesta