Urano es un planeta que todo lo que toca lo transtoca, y cuando actúa por cuadratura es como la mano de un loco que tiene la manía de pegarle la vuelta a todo. Y si se encuentra con el planeta Venus, entoces empieza a darle la vuelta a todos los asuntos relacionados con el planeta del arte y del amor, donde al menos se ha de notar una nota uraniana u original.

Las personas que nacen con este aspecto, cuando su profesión tiene que ver con lo artístico, sus creaciones son muy originales y sorpendentes; Elvis Presley y Mick Jagger son un buen ejemplo de ello. En personas normales siempre se nota esa nota original en su sentido estético que suele estar muy desarrollado y tienen dotes naturales para el arte, la estética o la decoración. Normalmente son personas que tienen un gusto exquisito.

Venus, que como todo el mundo sabe, es el planeta del amor, al recibir la cuadratura de Urano, es como un estanque que le ha caído un rayo y eso significa que pueden padecer en algún momento de su vida serios transtornos a causa de su amor a la libertad sexual, una coducta social poco eceptable y no exenta de riesgo, como le ocurrió a Osho, que entre otras originalidades conductuales, llevaba una vida sexual del rango de los dos artistas anteriores. O Berlusconi, dios mio este hombre llevaba una vida «sentimental» más que disipada, enloquecida, y es que la cuadratura de Urano a Venus puede de hacer estragos en el amor.

Otro caso, que me sabe mal nombrarlo, porque sus «fans» me pueden tirar a degüello, es Cristina Fernández quien tiene a Venus en cuadratura muy cerrada a Urano, y esta señora, pudiera ser que hubiera llevado una vida sexual y sentimental un poco disipada también, o enloquecida, o enloquecedora, cosas de Urano en el amor.

Un número importante de mujeres están bastante enfadadas con el amor normal y prefieren el amor libre o la libertad en el amor, con lo cual su vida sentimental puede ser un poco caótica, por ser suave-. Mucho peor es cuando no se logra canalizar bien esa libertad de amar, entonces, algunas mujeres padecen un cierto grado de frigidez, y en muchos hombres aparecen problemas de características similares, y solo son capaces de obtener satisfacciones sexuales, fuera de lo convencional, cuando no, en la bisexualidad, como es el caso de la alcaldesa de Barcelona o del Rey Felipe -Tito te van apelar los catalanes y los monárquicos por decir eso, ya lo verás. -Y los peronchos tambien, ya no me quedan pelos para que me pelen.

En general, la vida sentimental de quienes tienen a Urano en cuadratura con Venus, suele estar marcada por una notable tendencia a mantener una doble relación afectiva, en algunos casos es la pareja quién mantiene esta segunda relación. Por lo general, estas situaciones suelen llevar a la ruptura con la fórmula tradicional de pareja.   Un caso conocido de esta necesidad de obtener satisfacciones sexuales fuera del hogar lo tenemos en Diana de Gales y un caso extremado es el Cicciolina, la actriz porno que llegó a diputada en Italia. 

Por otro lado Venus tiene relación con el dinero, «cartera mata galán». Y quienes tienen este aspecto, pueden llevar un trajin con el dinero de mucho cuidado, como ocurre con la señora Fernández. Se trata de personas que suelen padecer un cierto descontrol en su economía a causa de ellos mismos o de su pareja, o de sus amoríos, de sus hijas o de sus líos. Pueden producirse situaciones conflictivas o penosas por cuestiones económicas a causa de las personas por las que siente afecto o directamente a causa de una hija que puede padecer un serio trastorno, como ocurre con Florencia, la hija de Cristina, que la pobre tiene algo de trastorno y no se sabe bien qué. Rarita es la chica. Cosas de la influenia de la cuadratura de Venus con Urano.

Deja una respuesta