La oposición de la Luna con Plutón casi siempre señala un conflicto profundo entre las pulsiones eróticas y las emociones. Generalmente la tienen personas que han sufrido algún trauma emocional causado por una relación afectiva. Este trauma es como un fantasma del pasado que se hace presente en casi todas las nuevas relaciones sentimentales, es una constante en sus vidas.

En muchos casos es la señal de trastornos afectivos profundos y muy sutiles que apenas se perciben en el carácter o en la personalidad, pero que afloran en las relaciones íntimas de manera conflictiva. Este conflicto también emerge en las relaciones asociativas con enfrentamientos, antagonismos y rivalidades que perjudican mucho este tipo de relaciones.

Suelen ser personas que cuando logran algún cargo o poder, abusan de su autoridad comportándose de manera despótica con quienes considera que son sus oponentes. Pero nunca se enfrentan a sus competidores de manera abierta sino que actúan de manera subterránea ocultando a sus antagonistas sus verdaderas intenciones, finalmente siempre salen perjudicados de este tipo de enfrentamientos, viviendo periodos de abandono o soledad y sintiéndose afectados en sus sentimientos pues difícilmente logran satisfacer sus apetitos emocionales.

En todos se puede observar una sed de poder, un ansia de conseguir que nadie se sitúe sobre ellos, les gusta dirigir a los demás desde la sombra, de manera velada, nunca dan la cara y cuando lo hacen muestran una hipersensibilidad y un mal genio extremadamente notable, liberando una importante carga emocional llena de resentimientos, en esos momentos parecen mostrar una doble personalidad, son un poco como el Dr. Jerkil y Mr Hail, o como Angelina Jolie o Maradona, un ángel y un demonio, los dos con una sorprendente y agresiva doble personalidad.

Deja una respuesta